Comunidad
Newsletter

Ayuda
Clic y Recoger

Clic y Recoger


Miles de referencias a un solo clic de tu tienda GAME habitual.

Además del envío a tu domicilio, ahora con nuestro servicio de Clic y Recoger puedes realizar la selección de los artículos que deseas adquirir y recogerlos en la tienda que más te convenga.

Sólo debes seguir los siguientes pasos:

Haz tu selección en GAME.es



En nuestra web puedes encontrar todo tipo de videojuegos, accesorios para tu consola, guías, merchandising y un sinfín de productos de tu interés. En la ficha de producto puedes ver si el articulo está disponible para Clic y Recoger, en caso afirmativo simplemente tienes que pulsar sobre el icono.


Elige tu tienda GAME más cercana

Una vez hayas seleccionado tu producto, busca en el desplegable y elige la tienda GAME en la que quieras recogerlo. Puedes ver mediante un indicador si el producto está disponible en este momento en la tienda que has seleccionado, o si es necesario que lo enviemos desde nuestro almacén central. Tu reserva será efectiva desde el mismo momento en que la confirmes. Si se trata de un producto sin stock en ese momento, deberás esperar a que se produzca la reposición desde nuestra Central. El plazo de espera será variable en función del tipo de artículo y te lo indicaremos en cada caso.


Confirmación del pedido

Una vez hayas finalizado tu reserva, la web te mostrará el mensaje de confirmación y recibirás el código de tu reserva por email y sms.

En el caso de que tengamos que enviar el pedido desde nuestro almacén central te enviaremos un SMS y correo electrónico en el momento que el pedido llegue a la tienda para que puedas pasarte a recogerlo.


Comprueba el estado en la zona de socios

Además puedes realizar un seguimiento del estado de tu Clic y Recoger desde la zona de socios. Desde la sección Clic y Recoger de la zona de socios puedes ver en tiempo real donde se encuentra el producto, que día realizaste el pedido, en que tienda, y recuperar el localizador del Clic y Recoger.


Acércate a recoger tu pedido

Acude a tu tienda GAME con el código de reserva para recoger tu pedido y realizar el pago, se te aplicará el precio reflejado en el momento que realizaste tu reserva, o el precio actual de la tienda si por alguna circunstancia hubiese bajado.


Ya tienes tu articulo

Así de fácil es utilizar el servicio de GAME Clic y Recoger


* Para poder usar el servicio es necesario que estés dado de alta en nuestra base de datos, si todavía no lo estás lo puedes hacer directamente en nuestra WEB.

* Con el fin de agilizar los procesos cada artículo será tratado como una reserva independiente, de esta manera puedes combinar productos con stock en la tienda junto con productos no disponibles y pasarte a por ellos según te convenga.

* Existe un importe máximo que puedes tener pendiente de recoger en tienda, una vez superado este importe el servicio quedara deshabilitado hasta que pases por tienda a recoger los artículos pendientes. El importe máximo es variable y se va incrementando según vas utilizando el servicio. Puedes consultar el límite en la zona de socios.

* Tu reserva está garantizada durante un periodo de tiempo que te indicaremos en cada caso, una vez superado este periodo de tiempo quedara automáticamente anulada. En caso de que quieras anular una reserva puedes hacerlo desde la zona de socios (salvo las que requieren envío desde nuestro almacén).

* Para evitar bloqueos masivos de producto que puedan perjudicar a otros clientes, en el supuesto de que realices varias reservas y no pases a recogerlas en tu tienda sin haberlas anulado desde la zona de socios, el servicio de Clic y Recoger quedará deshabilitado de tu cuenta.

* Los regalos promocionales anunciados en Web se garantizan sólo para las compras online de envío a domicilio. Para la opción de Clic y Recoger dependerá de la disponibilidad de la tienda para ese regalo en el momento en que vayas a retirar tu solicitud.




Menu principal de ayuda