Hora actual: 15:11:51.
Ultima visita: sábado, 01 de noviembre de 2014 15:11:50.

Aviso

Icon
Error

Recordar Conectar
123 Paginas123>»
- GAME > Tarjeta de socio, pulidos, reservas y servicios de GAME (tienda física).
victorioBnetton
victorioBnetton

Colaborador

Gusta: 6 vez(veces)
Ha gustado: 21 vez(veces) en 14 mensaje(s)
A 1 usuario le gusta este mensaje de victorioBnetton.
#1 Publicado : jueves, 22 de julio de 2010 22:02:43(UTC)

Son muchos los usuarios que tienen muchas dudas sobre la tarjeta GAME y sus servicios. Para ello creamos una miniguía explicativa. Si teneis cualquier duda, ¡no tardeis en hacérnoslo saber! wink estamos aquí para eso.

* Importante: Ante la gran cantidad de consultas que están surgiendo, decir que las dudas referentes a asuntos ya comentados y explicados en la propia guía podrán no ser respondidas.

DUDAS SOBRE PEDIDOS Y SERVICIOS DE GAME.ES - AQUÍ

¿Para qué sirve?
Con la tarjeta de socio: puedes acumular un 2,5% de cada compra que haces, puedes alquilar videojuegos, vender juegos usados, y entrar en diferentes concursos y promociones (como los de la página web).

Explicación de los puntos: Acumulas un 2,5% de cada compra. Tanto en página web como en tienda física. Esos puntos, los podrás canjear en cualquier tienda física o Web teniendo la tarjeta de socio GAME. ¿En qué los puedes canjear?, en cualquier producto nuevo (juego, revista, accesorio...), así como recargar tu móvil o alquilar (tarifa plana o diario). No hay máximo de puntos a gastar, y tú decides si seguir acumulando puntos -para tener un dto mayor-, o gastarlo poco a poco -para que cualquier compra siempre te salga más barata-.
Canjeo: la equivalencia de puntos es la siguiente: 1000 puntos = 2,50¤ de descuento.

Explicación de alquiler: Puedes alquilar tanto las novedades del mural de "ALQUILER", como cualquier tipo de seminuevo que veas en tienda. Hay 3 categorías descritas en las pegatinas blancas, los precios serían: A-3 euros, B-2,5euros, C-1euro de un día para otro, si deseas tenerlo más días puedes pagar el recargo cuando lo devuelvas. Otra modalidad, son las tarifas planas -en las que puedes tener un juego durante toda la tarifa plana, cambiar de juego una vez por día, o distribuirlo como tú prefieras-. Por lo tanto, si deseas esta modalidad tendrás que pagar con anterioridad: 1semana-12 euros, 1mes-30 euros (sale mucho más rentable, ¡recomendado para jugones!)

Explicación de compra de seminuevo: Para saber cuánto te damos por tus juegos, debes llevarlos físicamente a la tienda para que hagan una valoración. Ni en la comunidad, ni por teléfono te podrán orientar sobre precios. ¡No te preocupes!, es sin compromiso. Puedes vendernos tus juegos usados, consolas y accesorios originales. Una vez lleves el producto a tienda, puedes elegir si quieres dinero en metálico o en vales para gastar en tienda (se da un 20% más aprox.) Si te decantas por tienda, y no encuentras nada siempre te pueden dar un vale para canjearlo cuando a tí te venga bien.

Explicación de promociones: En la página web siempre hay concursos, y en otros comercios ajenos a GAME te pueden ofrecer suculentos descuentos. Además, si dejas tu mail te mandarán promociones y novedades.

¿Cómo me hago socio?
Para hacerte socio acude a una tienda de GAME. Deberás tener DNI, 18 años y abonar sólamente 3Euros por el trámite de la tarjeta. La tarjeta no tiene ningún tipo de coste adicional a partir de ese momento.
Si no tienes más de 18 años ¡que no cunda el pánico!, pide a algún mayor de edad que te acompañe a la tienda, y que te ponga como autorizado. Tendrás las MISMAS ventajas, que el propio titular de la cuenta.

Y... ¡aún hay más!
La tarjeta de socio podrás utilizarla en más comercios de videojuegos aparte de GAME y GAME.ES, como por ejemplo en las tiendas CentroMAIL y GAMESTATION.

Cosas básicas
Todos los discos tienen varias capas, siendo visible la capa de "protección de datos". Si el disco está sucio o dañado, el lector no podrá acceder a la capa "interior" donde contiene la información. ¿Qué hacer? pues hay dos formas de buscar una solución: limpiándolo, o puliéndolo.

Máquinas pulidoras: La gran mayoría de las tiendas GAME tienen una máquina dedicada a pulir juegos. Hay dos tipos de máquinas en realidad, las máquinas que pulen (en sí ), y las máquinas que eliminan o rayan la capa principal (máquinas antiguas, que suelen estar en videoclubs, o las máquinas "amateurs" que venden directamente al consumidor en tiendas de electrónica). Como podréis imaginar, la segunda opción no es muy recomendable... utilizamos sólamente la primera de las máquinas explicadas.
En nuestras máquinas además, podemos dar una solución óptima al problema de tu disco. Pudiendo elegir el tiempo (de 1 a 5 mins) y el tipo de pulimiento que vamos a realizar (suave o fuerte) dependiendo de lo rallado que pueda estar.

¿Qué proceso lleva? Podemos tardar en torno a unos 10-15 minutos para darle una solución completa al disco. Primero pulimos con un líquido especial, luego lo limpiamos y lo abrillantamos en según que ocasiones con un líquido especial. Dejamos secar y ¡voalá!. Puedes ir a tomarte un café o darte una vuelta por la tienda mientras te lo realizan ;-D

¿Qué garantía dan? Antes de nada, no lleves tu disco si funciona. En principio no damos una garantía si el juego después no te funciona, ya que no te funcionaba con anterioridad. De todas formas, habla con el que esté en la tienda para hablar de la política de devolución de dinero.
La compra de productos en GAME que pudieran estar defectuosos, no implica que realicemos este servicio de forma gratuita.

¿Cuándo es recomendable hacerlo?: Cuando el disco está rallado o muy rallado. No lo lleves si está el círculo rajado, o está roto.

¿Qué discos puedo llevar?: Puedes llevar cds, dvds, gdiscs o incluso en formato bluray video. Da igual si es una o doble capa. Sólamente formato "estándard". En ciertos GAME existe una pieza especial, en la que es posible pulir un minidisc o disco de gamecube, por ejemplo... preguntad por si acaso.

¿Cuánto cuesta? Todo el proceso, en cualquier formato cuesta 3¤. No es mucho por resucitar un juego, ¿no?.
En esta operación acumulas puntos, o los puedes gastar para que te salga gratis.

¿Para qué sirve?
Puedes reservar cualquier cosa que vaya a salir al mercado, y también puedes solicitar algún producto que esté agotado.

Reservar un producto que tenga que salir: Los productos que tienen que salir, los reservamos de dos formas diferentes:

- Reserva prepago: A través de esta modalidad de reserva, te aseguras que tendrás tu producto apartado en el almacén de la tienda el día de lanzamiento del producto. Ese juego, además te lo guardarán durante 5 días a partir de que salga a la venta. Lo bueno que tiene además esta modalidad, es que casi todas reservas prepago vienen asociadas con alguna promoción: acumulación de dinero para la siguiente compra, o merchandising (camisetas, gorras, llaveros, tarjetas de descarga de contenido...).
Además, si quieres alguna edición coleccionista/limitada o exclusiva GAME esta es la única forma para poder conseguirlo.

- Reserva anotada: Puedes dejar tu nombre y teléfono, y en cuanto se pueda hacer una reserva prepago te enviarán un mensaje al móvil avisándote. De no haber reserva prepago, cuando salga el juego te enviarán un mensaje advirtiéndote que lo tienes ya en tienda (¡importante! llama antes a la tienda para confirmar que quieres el juego, o acuerda con ellos que te lo guarden seguro cuando lo tengan).

Pedir un producto que no tienen: Si quieres un producto nuevo que no tienen en tienda, y no queda en ninguna otra de tu provincia ¡no te preocupes! aún cabe la posibilidad de que te lo puedan pedir a central. Ellos mismos te informarán de la posibilidad, y sólamente tendrás que dejar tu nombre y teléfono: en cuanto les llegue a tienda -de una a dos semanas aprox.- te mandarán un mensaje al móvil wink

Los servicios arriba citados, son completamente gratuítos -y además no aumentamos el precio del producto al tenerlo que traer de propio-. Aún así, no compromete; si no deseas el producto borras el mensaje ¡y ya está! (aunque es preferible que avises antes a la tienda), sacamos el producto a la venta y como si no hubiera pasado nada.

Web y tienda:
Si tenéis algún tipo de problema con los envíos de página web, u os ha ocurrido algo en alguna tienda. Lo mejor, es que mandéis un e-mail a "comunidadGAME@game.es" tanto para problemas en tienda como de web, o llaméis al teléfono que os aparece en el albarán de mercancía en el caso sólamente de problemas con los envíos de game.es.
Ante cualquier duda, o problema menor podéis enviarnos un mensaje privado a cualquiera de los moderadores. Intentaremos ser rápidos, y dar una eficaz solución (¡no nos comemos a nadie!).

Problema ajeno a GAME:
En el caso de que la garantía haya caducado con GAME, o tengais algún tipo de problema con el software/hardware (reparaciones, por ejemplo). Deberéis de llamar directamente a los principales fabricantes de consolas, para que desde allí os puedan dar una solución:
Servicio de atención al cliente de PLAYSTATION: 902102102
Servicio de atención al cliente de XBOX: 900948952
Servicio de atención al cliente de Wii-NDS: 902117045

Pregúntanos!
¡No te cortes!, nos viene genial además. Esta guía la vamos actualizando a medida que van surgiendo más dudas de usuarios.

JCI
JCI

Maestro de la Orden

Gusta: 42 vez(veces)
Ha gustado: 245 vez(veces) en 215 mensaje(s)
#2 Publicado : jueves, 22 de julio de 2010 22:11:27(UTC)
Y si pierdes la tarjeta o esta defectuosa hay que pagar algo o te hacen otra nueva sin más?
victorioBnetton
victorioBnetton

Colaborador

#10 Publicado : jueves, 22 de julio de 2010 22:12:30(UTC)
RESERVADO
victorioBnetton
victorioBnetton

Colaborador

#3 Publicado : jueves, 22 de julio de 2010 22:13:47(UTC)
JCI escribió:
Y si pierdes la tarjeta o esta defectuosa hay que pagar algo o te hacen otra nueva sin más?
Puedes pedir un duplicado que cuesta sólamente 1¤ (como tenemos tus datos ya, no hace falta abonar otra vez 3¤) Si la pierdes, debes acudir antes de 48 horas para que podamos estar "al loro" wink
JCI
JCI

Maestro de la Orden

#9 Publicado : viernes, 23 de julio de 2010 1:40:26(UTC)
victorioBnetton escribió:
JCI escribió:
Puedes pedir un duplicado que cuesta sólamente 1¤ (como tenemos tus datos ya, no hace falta abonar otra vez 3¤) Si la pierdes, debes acudir antes de 48 horas para que podamos estar "al loro" wink

ok, quedó bastante claro muchas gracias por todo.
9madh3
9madh3

Consejero

Ha gustado: 1 vez(veces) en 1 mensaje(s)
#11 Publicado : viernes, 23 de julio de 2010 1:47:05(UTC)
Muy buena guia, creo que viene bien para cualquiera de nosotros wink
Iveh
Iveh

Consejero

#12 Publicado : viernes, 23 de julio de 2010 13:54:44(UTC)
Bastante bien lo de si se pierde, yo tengo tendencia a dejarme la tarjeta en la tienda de game. xD
Sentinel
Sentinel

Consejero

#13 Publicado : viernes, 23 de julio de 2010 14:50:31(UTC)
Excelente aclaración victorioBnetton pero dudo que la gente que entre por primera vez al foro vaya a buscar este post, les resultará mas fácil crear un tema sad es lo que tiene la pereza de buscar algo, igualmente para los que somos asiduos a entrar en el foro es un buen tema y se agradece
victorioBnetton
victorioBnetton

Colaborador

#14 Publicado : viernes, 23 de julio de 2010 19:44:24(UTC)
Sentinel escribió:
Excelente aclaración victorioBnetton pero dudo que la gente que entre por primera vez al foro vaya a buscar este post, les resultará mas fácil crear un tema sad es lo que tiene la pereza de buscar algo, igualmente para los que somos asiduos a entrar en el foro es un buen tema y se agradece
ya, pero habra gente que llegue aqui a traves del buscador google, o quizas vosotros al leer toda la info tambien podeis ayudar. happy
JCI
JCI

Maestro de la Orden

#15 Publicado : viernes, 23 de julio de 2010 21:25:55(UTC)
victorioBnetton escribió:
Sentinel escribió:
ya, pero habra gente que llegue aqui a traves del buscador google, o quizas vosotros al leer toda la info tambien podeis ayudar. happy

Está bastante claro que quien busca y se molesta en mirar lo encuentra y tampoco está tan escondido pienso yo.... y como dice victorioBnetton si lo pones en google te sale directamente.Un saludo
kikoo58
kikoo58

Explorador

#16 Publicado : sábado, 24 de julio de 2010 23:52:49(UTC)
Hola a todos. Tengo una duda que me gustaria plantearos. El otro dia vendi una serie de juegos en Game por los cuales me dieron un vale. Mi pregunta es: si yo ese vale lo quiero canjear por un juego, ¿tengo que canjearlo en el Game en el que me dieron el vale o puedo canjearlo en cualquier otro Game?
9madh3
9madh3

Consejero

#17 Publicado : sábado, 24 de julio de 2010 23:57:16(UTC)
kikoo58 escribió:
Hola a todos. Tengo una duda que me gustaria plantearos. El otro dia vendi una serie de juegos en Game por los cuales me dieron un vale. Mi pregunta es: si yo ese vale lo quiero canjear por un juego, ¿tengo que canjearlo en el Game en el que me dieron el vale o puedo canjearlo en cualquier otro Game?

Pues en cualquiera, pues hize la prueba hace una semana wink
kikoo58
kikoo58

Explorador

#18 Publicado : sábado, 24 de julio de 2010 23:59:25(UTC)
9madh3 escribió:
kikoo58 escribió:

Jajaja pues muchisimas gracias por la informacion happy Y otra pregunta (esta creo que es un poquito mas absurda): Game abre los domingos? XD
axelmax
axelmax

Maestro de la Orden

Ha gustado: 54 vez(veces) en 51 mensaje(s)
#21 Publicado : domingo, 25 de julio de 2010 0:03:16(UTC)
el primer domingo de mes como todos los comercios si, los demas domingos me parece k no.
9madh3
9madh3

Consejero

#19 Publicado : domingo, 25 de julio de 2010 0:03:28(UTC)
kikoo58 escribió:
9madh3 escribió:
kikoo58 escribió:

Jajaja pues muchisimas gracias por la informacion happy Y otra pregunta (esta creo que es un poquito mas absurda): Game abre los domingos? XD

Pues depende, si esta en un centro comercial, y este abre si. Si es una tienda de calle, pues lo normal es que no
kikoo58
kikoo58

Explorador

#22 Publicado : domingo, 25 de julio de 2010 0:04:42(UTC)
axelmax escribió:
el primer domingo de mes como todos los comercios si, los demas domingos me parece k no.

Gracias happy Probare a llamar mañana al Game al que quiero ir y si veo que no contestan pues sera que esta cerrado.
kikoo58
kikoo58

Explorador

#20 Publicado : domingo, 25 de julio de 2010 0:08:37(UTC)
9madh3 escribió:
kikoo58 escribió:
9madh3 escribió:
kikoo58 escribió:

Pues depende, si esta en un centro comercial, y este abre si. Si es una tienda de calle, pues lo normal es que no

aaaaaa pues perfecto porque esta en un centro comercial y creo que si que abre happy Muchas gracias por la info.
victorioBnetton
victorioBnetton

Colaborador

#23 Publicado : domingo, 25 de julio de 2010 23:15:57(UTC)
Depende de cada provincia y de si está en centro comercial, o no. Llámales por si acaso wink

En mi caso por ejemplo, no abrimos ningún domingo a no ser que cerremos uno de los días anteriores o posteriores.
lores
lores

Iniciado

#24 Publicado : lunes, 26 de julio de 2010 0:30:49(UTC)
Hola soy nuevos:
Tengo una pregunta para la comunidad.
Ayer a la tarde compre una xbox 360 slim en game. Hoy la he abierto y me encuentro que la carcasa superior tiene un fallo. El plastico tiene burbujas y se nota mogollon. Pasas la mano y tiene como relieve, y colocada en la mesa se nota.

Es un defecto de fabrica. Que hacen te la cambian o te devuelven el dinero?

Gracias
babykaos
babykaos

Maestro de la Orden

#25 Publicado : lunes, 26 de julio de 2010 0:31:51(UTC)
Pues en principio te la cambian ya que por lo que dices parece un defecto de fabrica
Usuarios navegando este hilo:
Invitado
Salto de foro  

1996-2013 Videojuegos GAME - Aviso Legal