Compra el router Zyxel Armor G1 y crea en tu hogar una red veloz, confiable y segura.
El enrutador de seguridad Zyxel Armor G1 proporciona una conexión confiable que te permite disfrutar de la mejor experiencia de navegación web, intercambio de archivos y transmisión multimedia en toda tu casa.
Antenas optimizadas 8x8 de 5 GHz para una cobertura más amplia
Armor G1 está equipado con amplificadores de alta potencia para mejorar la cobertura y el rendimiento inalámbricos. 13 antenas internas avanzadas con alta eficiencia ayudan a eliminar la interferencia, lo que te permite obtener un alcance y una capacidad épicos.
Admite servicios de Internet multigigabit de hasta 2,5 Gbps
Equipado con un puerto Ethernet Multi-Gigabit de 2,5 Gbps, el Armor G1 te permite conectarte a tu proveedor de servicios de Internet a la velocidad máxima de 2,5 Gbps. Perfecto para transmitir videos de 8K en televisores inteligentes y partidos intensos de juegos en línea. Simplemente conecta un cable Ethernet a tu dispositivo favorito para obtener la máxima velocidad y prepárate para una conexión intuitiva y sin inconvenientes.
Se trata de los creadores.
Dile adiós a tu antiguo ancho de banda atascado y deja que el WiFi de transmisión múltiple especialmente diseñado Armor G1 te brinde una conexión rápida y confiable, ¡para que puedas producir esas ideas creativas más rápido!
La configuración es simple con la aplicación Armor
Una aplicación Zyxel Armor que lo hace todo, sigue la instalación paso a paso para conectar fácilmente todos tus dispositivos. Una vez que se completa la instalación, la aplicación Armor te brinda control total sobre todo lo que sucede en tus dispositivos conectados, en cualquier momento y en cualquier lugar.
Acceso remoto confiable y flexible OpenVPN
Armor G1 te permite conectar tu red privada de forma segura con OpenVPN fácil de crear, esto te permite crear un túnel encriptado para asegurar tu tráfico, brindándote privacidad adicional y protección contra miradas indiscretas incluso cuando estás fuera de casa. conectado a redes WiFi que no son las tuyas.