Yomawari: Midnight Shadows

Yomawari: Midnight Shadows
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Playstation 4
Género:
Aventuras
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

29 '95
300 Puntos

DESCRIPCIÓN

Ármate de valor y sobrevive a una noche de miedo en Yomawari: Midnight Shadows para PlayStation 4 y PS Vita. Esta aventura de misterio y terror conseguirá ponerte los pelos de punta.

Continuación del éxito de horror de culto Yomawari: Night Alone, Yomawari: Midnight Shadows introduce a dos nuevas chicas, Yui y Haru, en la noche y a los espíritus que aparecen. Separadas por un misterioso atacante, cada chica explorará zonas encantadas, enfrentándose a los terrores de la noche y poniendo a prueba su valor e ingenio para sobrevivir y reunirse una con otra.

Un pueblo para explorar
Entra en casas abandonadas, trepa a través de vertederos y montañas o aventúrate en oscuras cloacas en tu búsqueda.

Dos visiones de la oscuridad
Busca en la noche y explora en el pueblo como cualquiera de los dos personajes de Yomawari: Midnight Shadows. Lo que encuentres con una puede servir como pista o incluso salvar a la otra.

Horrores, rarezas y misterios
Ten cuidado con los espíritus japoneses que han vuelto a la vida, mientras encuentras horrores nacidos de pesadillas, rarezas que te harán preguntarte qué es real y misterios que te mantendrán despierto toda la noche.

Impresionante estilo
Adéntrate en la oscuridad con un arte diseñado para ver la ciudad desde arriba y acercarte en situaciones de infarto en momentos de scroll lateral bellamente imaginados.


Yomawari: Midnight Shadows nos sitúa a finales de verano, cuando dos jovenes suben a la montaña para ver mejor los fuegos artificiales, pero se les echa la noche encima y no encuentran el camino de vuelta a casa.
Tras separarse, tendrán que encontrar el valor para volver a casa, y explorar la ciudad donde siempre hay algo acechando en las sombras.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.7

Más terror y misterio en una excelente secuela de Night Alone que peca de pocas sorpresas en su fórmula.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir