Yesterday Origins

Yesterday Origins
Plataforma:
Mac PC Playstation 4 Xbox One
Género:
Aventura Grafica
Lanzamiento:
por confirmar
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Pre-compra

34 '95
350 Puntos | Envío Gratis

Descripción

Pendulo Studios, el célebre estudio español con más de dos décadas de experiencia en aventuras gráficas como Runaway o Hollywood Monsters, regresa con Yesterday Origins, su primera aventura diseñada completamente en 3D para PC, PlayStation 4 y Xbox One. John Yesterday, héroe de su anterior aventura gráfica New York Crimes, viajará por todo el mundo junto a su compañera Pauline en busca de una misteriosa moneda con la que repetir correctamente el ritual que le otorgó la inmortalidad. Dividiendo la narración entre el presente y el pasado en la Edad Media, Yesterday y Pauline descubrirán que otras personas se encuentran tras ellos y tienen planes para su futuro… o pasado.

Características:

  • Nueva aventura gráfica de Pendulo Estudios con un argumento dividido en diferentes periodos históricos y con su clásico humor negro.
  • Primer juego del estudio diseñado completamente en tres dimensiones, pero manteniendo su dirección artística y estética habitual.
  • Interfaz diseñada para adaptarse a diferentes tipos de control.
  • Más de veinticinco personajes con los que interactuar.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8

Divertida aventura gráfica con el sello inconfundible de Pendulo Studios que combina estilo clásico con algunas novedades.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir