Yakuza

Yakuza
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Accion Mundo Abierto
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

7 '95
80 Puntos |

ANÁLISIS

7

Descripción

Adéntrate en el enigmático submundo japonés y explora el lado más oscuro de Tokio.
De la mano de Kazuma Kiryu, te verás envuelto en una intriga que te llevará al sórdido mundo de los yakuza, en el que tendrás que sacar los puños para deshacerte de todos los que se crucen en tu camino. Tras haber pasado diez años en la cárcel por un crimen que no cometiste, sales a un mundo lleno de decepciones: Yumi, tu amigo de la infancia, está desaparecido, Nishikiyama (el que fuera tu aliado más fiel) es ahora tu enemigo, y el hampa japonesa está conmocionada por la desaparición de 10 billones de yenes.
Tu objetivo es buscar a Yumi, velar por la seguridad de una chica llamada Haruka a quien tienes que proteger por cuestiones de honor y encontrar los diez billones perdidos. Claro que no es tarea fácil: todas las mafias clandestinas se ensañarán contra ti con una violencia incontrolable y te verás envuelto en una red de violencia y engaños sin fin.
Con su compleja y original trama, y sus animaciones cinematográficas, YAKUZA te permitirá explorar un mundo lleno de secretos a la vez que participas en apuestas, te diviertes en las canchas de bateo de béisbol y pruebas un montón de minijuegos.
Si alguna vez te has preguntado qué se esconde en los rincones más profundos de las implacables mafias japonesas, ésta es tu oportunidad. Pero piensa bien dónde te metes..

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir