Compra el teléfono Xiaomi Redmi 12 con una gran pantalla FHD+ de 90Hz y la parte trasera de cristal premium.
Exquisito diseño de cristal
Calidad superior, cuerpo más delgado
Con solo 8,17 mm de grosor, el Redmi 12 establece un nuevo estándar estético y funcional con el elegante y duradero diseño de cristal de la parte posterior.
Decoración de cámara infinita: da rienda suelta a tu imaginación
Gracias a las cámaras perfectamente integradas y a la parte posterior de cristal de alta calidad, el Redmi 12 destaca entre la competencia.
Resistencia IP53 al polvo y a las salpicaduras
Con la protección IP53, el Redmi 12 es aún más resistente a salpicaduras y polvo. Relájate y disfruta del Redmi 12 sin preocupaciones.
Pantalla DotDisplay FHD+ de 6,79"
Un campo de visión sorprendentemente amplio
Disfruta reviviendo tus momentos con la pantalla FHD+ de 6,79" y 90 Hz del Redmi 12. Envolvente, fluida y de gran tamaño, es perfecta para todo, desde ver vídeos hasta navegar por las redes sociales.
Una experiencia mejor y más segura para tu vista
Con la certificación de luz azul reducida de SGS y Reading Mode 3.0, el Redmi 12 te ayuda a disfrutar aún más de tu experiencia visual durante más tiempo, ya que reduce la luz azul y la fatiga visual, y mantiene tus ojos protegidos.
Tasa de refresco AdaptiveSync de 90 Hz
Experiencia fluida en todo momento
El Redmi 12 es increíblemente fluido y cómodo de usar, tanto si te gusta el mundo gaming como si te gusta darlo todo en redes sociales o simplemente quieres disfrutar de una experiencia rápida y dinámica.
Además, gracias a AdaptiveSync, Redmi 12 optimizará automáticamente la tasa de refresco independientemente de lo que hagas.
Cámara cinematográfica
Los siete filtros cinematográficos clásicos realizan el cálculo del nivel de píxeles y la previsualización en tiempo real, dan un aire vintage y convierten tu foto en una obra maestra al instante.
Gran batería de 5000 mAh (typ)
Duración extralarga de la batería para una mayor tranquilidad
La superpotencia de 5000 mAh y la carga rápida de 18 W garantizan un uso más prolongado y una carga más rápida, para que no te tengas que preocupar más por quedarte sin batería.