Xbox One X 1TB Star Wars: Fallen Jedi Order

Xbox One X 1TB Star Wars: Fallen Jedi Order
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Xbox One
Género:
Acción
Valoración:
2 Comentarios
Comparte este producto:

Agotado

379 499,95€ '95
Llévate 3800 puntos GAME
que equivalen a 9,5€

Conviértete en un Jedi con Xbox One X

Pack Xbox One X Star Wars Jedi: Fallen Order 1 TB
 

  • Consola Xbox One X 1 TB
  • Mando inalámbrico Xbox
  • Star Wars Jedi: Fallen Order Deluxe Edition (Código digital)
  • 1 mes de EA Access


Conviértete en un Jedi con Xbox One X
Obtén el pack Xbox One X Star Wars Jedi: Fallen Order y ponte en el papel de un Jedi Padawan que escapó por poco de la purga de la Orden 66. Este pack incluye la descarga del juego completo Star Wars Jedi: Fallen Order Deluxe Edition, una prueba de 1 mes para Xbox Game Pass para Console y Xbox Live Gold, y 1 mes de EA Access.

Star Wars Jedi: Fallen Order

Una aventura que abarca toda la galaxia te espera en Star Wars Jedi: Fallen Order, un nuevo título de acción-aventura en tercera persona de Respawn Entertainment. Este juego narrativo para un solo jugador te pone en el papel de un Jedi Padawan que se escapó de la purga de la Orden 66 tras los sucesos de Star Wars: Episodio III - Revenge of the Sith.
En una búsqueda para reconstruir la Orden de Jedi, debes recoger las piezas de tu pasado destrozado para completar tu entrenamiento, desarrollar nuevas y poderosas habilidades de la Fuerza y dominar el arte del icónico sable láser, todo ello mientras te mantienes un paso por delante del Imperio y de sus mortíferos Inquisidores.

Conviértete en un Jedi
Cal Kestis es uno de los últimos miembros sobrevivientes de la Orden Jedi después de la purga de la Orden 66 y es ahora un Padawan en fuga. Disfruta de esta nueva historia de Star Wars para un solo jugador de Respawn Entertainment y EA Star Wars.

Un Jedi huyendo
Después de escapar por poco de la purga de los Jedi, tu objetivo es reconstruir tu Orden caída. Recoge los pedazos de tu pasado destrozado y completa tu entrenamiento Jedi, todo mientras te mantienes un paso por delante del Imperio y sus mortíferos Inquisidores.

Una galaxia bajo el dominio imperial
El Imperio busca erradicar a todos los Jedi después de la ejecución de la Orden 66. Tú, un Jedi Padawan convertido en fugitivo, debes luchar por tu supervivencia mientras exploras los misterios de una civilización extinta con la esperanza de reconstruir la Orden Jedi.

La consola más potente del mundo.
Los juegos se ejecutan mejor en Xbox One X. Con un 40 % más de potencia que cualquier otra consola, disfruta de la auténtica experiencia de inmersión de juego en 4K.
 


Conviértete en un Jedi en Xbox One X

Hazte con el pack de Xbox One X Star Wars Jedi: Fallen Order™ y métete en la piel de un Jedi Padawan que escapó por los pelos de la purga de la Orden 66. Este pack incluye una descarga del juego completo de Star Wars Jedi: Fallen Order™ Edición Deluxe, una prueba de Xbox Game Pass para consola y Xbox Live Gold durante 1 mes y 1 mes de EA Access.**


** Prueba de Xbox Game Pass para consola durante 1 mes: no es válida para los miembros actuales de Xbox Game Pass y los usuarios de pruebas anteriores. Debe canjearse antes del [31/12/2020]. El catálogo de juegos varía a lo largo del tiempo (xbox.com/gamepass). 1 mes de Xbox Live Gold: canjéalo antes del [31/12/2020]. Se aplica una tasa de conversión para los miembros de Xbox Game Pass Ultimate. Juego del pack y 1 mes de EA Access: debe canjearse EA Access antes del 31/12/2020. Debes aceptar el Acuerdo de usuario (terms.ea.com) y reconocer la Política de privacidad y directiva de cookies (privacy.ea.com) de EA. Cierto contenido de la Edición Deluxe necesita un desbloqueo del juego y debes tener una conexión a Internet y una cuenta de la plataforma correspondiente para poder acceder al mismo. Las actualizaciones del contenido pueden descargarse automáticamente, necesitar almacenamiento adicional y ocasionar gastos de uso de banda ancha. EA puede proporcionar cierto contenido incremental y/o actualizaciones gratis. EA Access: Se aplican restricciones (ea.com/ea-access/terms y ea.com/ea-access). STAR WARS © y TM 2019 Lucasfilm Ltd. Todos los derechos reservados.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

2
1
1
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir