Xbox One 500Gb + Assassin's Creed: Unity + Assassin's Creed IV: Black Flag + Rayman Origins

Xbox One 500Gb + Assassin's Creed: Unity + Assassin's Creed IV: Black Flag + Rayman Origins Envío gratuito
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
Xbox One
Valoración:
0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

188 379.95€ '95
1890 Puntos | Envío Gratis

Descripción

Pack que incluye la consola Xbox ONE (500GB) sin Kinect + Juego Assassin's Creed Unity (descargable) + Juego Assassin's Creed IV: Black Flag (descargable) + Juego Rayman Legends (descargable)

Assassin's Creed Unity

París, 1789: la Revolución Francesa convierte la otrora magnífica ciudad en un lugar sembrado de terror y caos. Sus calles adoquinadas se tiñen de rojo con la sangre de los trabajadores que osan sublevarse contra la opresiva aristocracia. Mientras la nación se quiebra en pedazos, un joven llamado Arno se embarca en un extraordinario viaje para descubrir cuáles son los auténticos poderes que se ocultan tras la revolución. Su búsqueda le meterá de lleno en una lucha despiadada donde se decide el destino de una nación y que le transformará en un auténtico maestro Assassin.

Assassin's Creed IV: Black Flag

Es el año 1715. Los piratas controlan el Caribe y han establecido una República sin ley gobernada por la corrupción, la avaricia y la crueldad.

Entre ellos convive un joven capitán llamado Edward Kenway. Su lucha por la gloria le ha hecho ganarse el respeto de leyendas como Barbanegra, pero también le ha arrastrado a la milenaria lucha entre Assassins y Templarios, una guerra que puede destruir todo lo que los piratas han construido.

Bienvenidos a la Edad de Oro de los Piratas.

Rayman Legends

Rayman, Globox y los Diminutos andan vagando por un bosque encantado cuando descubren una misteriosa tienda de campaña llena de cautivadores cuadros. Al mirarlos con más atención, se dan cuenta de que cada cuadro parece contar la historia de un mundo mítico. Mientras observan un cuadro que muestra un escenario de aspecto medieval, son succionados de repente dentro del cuadro, entrando en ese mundo que representa, y es ahí donde la aventura comienza. La pandilla deberá correr, saltar y abrirse paso a través de cada mundo para seguir vivos y correteando, y descubrir los secretos de cada uno de los legendarios cuadros.

Características:
• Batallas finales en 3D: Los jefes tienen una gran ventaja sobre la banda de Rayman… ¡una dimensión más! Los dragones y otras criaturas épicas pueden atacar desde todos los ángulos, así que tendrás que dar lo mejor de ti para vencerlos.
• Nuevos retos: Conecta con tus amigos a través de una gran variedad de retos que pondrán a prueba vuestras habilidades y velocidad. Revisa las clasificaciones para ver tu puesto a nivel mundial.
• ¡Rayman es el mejor!: Salta cuando redoble el tambor, golpea al ritmo del bajo, acelera durante el sostenido de guitarra. El ritmo y la sincronización son claves en estos mapas musicales. A ver si tienes lo que hay tener para ser el auténtico Héroe de las Plataformas.
• UbiArt Engine mejorado: El motor UbiArt Engine ha ampliado sus posibilidades para poder incluir elementos jugables en 3D, un nuevo diseño de iluminación y un nuevo sistema de renderizado capaces de llevar los premiados gráficos de Rayman a un nuevo nivel.

Versión Xbox ONE (500GB) sin Kinect

Te damos la bienvenida a una nueva generación de juegos y entretenimiento en la que los juegos superan las barreras del realismo.  Puedes escuchar música mientras juegas, puedes pasar de ver la TV a películas, música y juegos en un instante y vivir una experiencia totalmente personalizada.

Todo lo que te entretiene está en un solo lugar. Esto es Xbox One, el sistema que lo incluye todo.

Fácil. Inmediato. Completo.
Xbox One es una modernísima consola de juegos, una TV de última generación, un centro de cine en casa y muchísimo más. Los días en los que tenías que cambiar los enchufes de la TV para jugar o ver una película han pasado a la historia. Con Xbox One, puedes pasar rápidamente de la TV a películas, música o juegos.

Adéntrate.
Con Xbox One los juegos son tan realistas que pensarás que suceden de verdad. Adéntrate en mundos realistas con personajes más humanos que nunca. E interactúa con la televisión, deportes, música e internet como nunca antes habías imaginado.

Déjate conocer.
Xbox One llega a conocerte. Aprende lo que te gusta y lo que no. Después, combina estos datos en tu propia pantalla de casa. Despídete de los tiempos en los que el ocio era igual para todos.

Conéctate.
Xbox One te acerca al entretenimiento que te gusta y a la gente que más quieres. Puedes presumir de tus momentos estelares del juego al instante con Game DVR. Como Xbox One se basa en la nube, no tendrás que esperar para disponer de actualizaciones de juegos. Parece que el salón de tu casa se va a convertir en la habitación más concurrida de todas.

Características de la consola:

  • CPU de 8 núcleos
  • 8 GB de memoria RAM
  • 500 GB de disco duro
  • Reproductor Blu-Ray
  • Wi-Fi
  • HDMI In/Out
  • USB 3.0

Características del mando:

  • Accesomás fácil a los botones, gatillos y joysticks para un juego más fluido.
  • Siente sacudidas, choques y armas en alta definición con los nuevos gatillos de impulsos con vibración.
  • Nueva forma de joystick y nueva textura que mejoran su precisión.
  • Las empuñaduras del controlador se ajustan a una gama más amplia de tamaños de mano con mayor comodidad.
  • Nuevo diseño de la cruceta que es ultra sensible tanto a movimientos de barrido como direccionales.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir