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Juego Forza Horizon 5 Premium Edition,Forza Horizon 5: Hot Wheels, Suscripción VIP,Paquete de coches, Paquete de bienvenida y Forza Horizon 5 Expansión 2
Unirte a Xbox All Access es fácil:
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PREGUNTAS FRECUENTES
General
¿Qué es Xbox All Access?
Con Xbox All Access, consigues una consola Xbox y 24 meses de Xbox Game Pass Ultimate por un bajo precio mensual. Xbox Game Pass Ultimate ofrece acceso a más de 100 juegos de alta calidad, junto con el modo multijugador online gracias al Xbox Live Gold incluido.
¿Hay que pagar alguna tarifa adicional por Xbox All Access?
La compra de Xbox All Access conlleva cuotas mensuales fijas con un interés del 0%. La compra de Xbox All Access no tiene ningún coste inicial ni anual adicional. Sin embargo, se pueden cobrar tarifas de reembolso anticipado o de pago atrasado por los pagos no recibidos a tiempo. Para obtener más información, consulta los términos y condiciones de SeQura.
¿Puedo cancelar mi suscripción a Xbox Game Pass Ultimate y reducir mis pagos?
No. La suscripción a Xbox Game Pass Ultimate está incluida en la compra del pack Xbox All Access. No puedes cancelar la suscripción para reducir el pago mensual.
¿Se pueden añadir elementos adicionales a mi compra de Xbox All Access por un bajo precio?
Si bien siempre buscamos nuevas formas de ofrecer a los jugadores la mejor relación calidad-precio y las mejores opciones, en este momento no es posible añadir otros elementos a la financiación, como accesorios Xbox o garantías ampliadas, para que se incluyan en tu pago mensual de Xbox All Access. Los artículos adicionales se pueden comprar por separado.
¿Microsoft proporciona financiación para Xbox All Access?
No. Microsoft no otorga créndito ni determina los ténrminos ni la elegibilidad de este. SeQura facilita la financiaciónn para Xbox All Access y determina la elegibilidad y los ténrminos del créndito. Recibiráns el informe de los pagos mensuales correspondientes a tu compra de Xbox All Access de parte de SeQura.
¿Puedo utilizar mi tarjeta de crédito en vez de la financiaciónn de SeQura para comprar Xbox All Access?
No. Las reducidas cuotas mensuales de Xbox All Access solo están disponibles a través de la financiación con SeQura.
¿Puedo combinar Xbox All Access con otras ofertas promocionales?
Xbox All Access es una oferta exclusiva e independiente, y no se puede combinar con otras ofertas, como reducciones temporales de precio o intercambios, a menos que se indique específicamente.
¿Puedo realizar varias compras de Xbox All Access?
Solo se puede realizar una compra de Xbox All Access por transacción.
¿Puedo financiar la compra de mi consola Xbox All Access también en Tienda?
Sí. Actualmente All Access está disponible tanto en tienda como en web, pudiendo, de esta forma, elegir dénde realizar la operacién.
Xbox Game Pass Ultimate
¿Qué es Xbox Game Pass Ultimate y cuáles son sus beneficios?
Obtén más información sobre Xbox Game Pass Ultimate en https://xbox.com/gamepass.
Una compra de Xbox All Access incluye 24 meses de acceso a Xbox Game Pass Ultimate. Entonces, ¿qué sucede si tengo una suscripción existente a Xbox Game Pass o Xbox Live Gold cuando me uno a Xbox All Access?
Si ya eres miembro de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass, los días restantes de tus suscripciones se
convertirán a Xbox Game Pass Ultimate según un índice de conversión cuando canjees tu suscripción
a Xbox Game Pass Ultimate 24 meses, y se añadirán a tu cuenta hasta un máximo acumulable de 36 meses.
Periodo de suscripción máximo acumulable de 36 meses de Xbox Game Pass Ultimate por cuenta.
Si ya eres miembro de Xbox Game Pass Ultimate y tu suscripción equivale a más de 36 meses, tendrás
que esperar hasta que tu saldo actual se haya reducido lo suficiente para que no exceda este límite,
y a partir de ese momento podrás acumular tu suscripción a Xbox Game Pass Ultimate a través de Xbox
All Access.
Para consultar tu saldo prepagado, visita https://account.microsoft.com/services. Ten en cuenta que,
una vez convertidas en Xbox Game Pass Ultimate, las suscripciones a Xbox Live Gold y Game Pass no se
pueden revertir. Más información en www.xbox.com/gamepass.
¿Qué sucede con mi suscripción a Xbox Game Pass Ultimate si devuelvo mi compra de Xbox All Access?
Si has canjeado tu suscripción a Xbox Game Pass Ultimate antes de devolver tu compra de Xbox All Access, tu suscripción a Xbox Game Pass Ultimate se eliminará de tu cuenta tras la devolución de Xbox All Access. Ten en cuenta que, una vez que tus suscripciones a Xbox Live Gold o Game Pass se conviertan en Xbox Game Pass Ultimate, el cambio no se puede revertir. Más información en https://xbox.com/gamepass.
Digital Direct – cómo canjear mi suscripción
Me he unido a Xbox All Access. ¿Cómo canjeo Xbox Game Pass Ultimate?
Tu suscripción a Xbox Game Pass Ultimate se enviará directamente a tu consola. Canjéalo durante la configuración inicial de la consola o más tarde a través de la app “Configuración”.
Para canjear Xbox Game Pass Ultimate durante la configuración inicial:
- A medida que configures de tu nueva consola, se te pedirá que canjees las ofertas Digital Direct que vienen incluidas con ella. Si decides no canjearlas, las ofertas permanecerán disponibles en la consola hasta que se proceda a canjearlas.
Para canjear Xbox Game Pass Ultimate después de la configuración inicial a través de la app “Configuración”:
- Selecciona Todos los ajustes>Cuenta> Incluido con esta Xbox para ver para ver una descripción general y el estado de canje de las ofertas de Digital Direct incluidas en la consola.
- Presiona el botón Xbox para abrir la guía y, a continuación, selecciona Mis juegos y aplicaciones > Ver todos > Biblioteca completa, y a continuación, busca en Ofertas disponibles para ver tus ofertas.
¿Qué debo hacer si me he unido a Xbox All Access pero no veo una opción para canjear Xbox Game Pass Ultimate en mi consola?
Si no ves la opción para canjear Xbox Game Pass Ultimate 24 meses a través de la configuración inicial o a través de la app “Configuración”, ponte en contacto con el socio al que compraste la consola. Será necesario que comprueben tu cuenta de Xbox All Access y determinen los próximos pasos.
¿La suscripción a Xbox Game Pass Ultimate tiene que canjearla la persona que compró Xbox All Access?
No, cualquiera puede canjear la suscripción en la consola comprada con Xbox All Access.
Devolución / Cambios / Garantía
¿Puedo devolver o cancelar una consola o pack Xbox comprado con Xbox All Access?
Tienes 15 días naturales para ejercer tu derecho de desistimiento, desde el momento en que recibes tu pedido web o lo compras en tienda, siempre que los productos adquiridos no hayan sido usados o desprecintados, y se encuentren en el mismo estado que fueron entregados.
Web:
Para realizar la devolución contacta con Atención al Cliente en
https://www.game.es/atencion-al-cliente,
elige la opción: WEB-Mi Pedido-Desistimiento de producto. Te enviaremos la
documentación e instrucciones para que te acerques a cualquier oficina de
Correos y puedas hacernos llegar el producto.
Procederemos con la mayor celeridad posible a realizar el abono en el mismo método de pago.
Tienda:
Para efectuar una devolución en nuestra tienda, es necesario que traigas el producto en las mismas condiciones en las que fue entregado, junto con el tique de compra correspondiente. Nuestros compañeros en la tienda se encargarán de gestionar la devolución después de verificar el estado del producto.
Si devuelvo mi compra de Xbox All Access, ¿debo tomar medidas adicionales para cancelar mi plan de pago mensual con SeQura? ¿Qué sucede con mi financiación de SeQura para Xbox All Access si hago una devolución?
Si se aplica una devolución a tu compra y se devuelve Xbox All Access, se acreditará tu cuenta de forma adecuada. Si ya has realizado los pagos de tu financiación de SeQura para Xbox All Access, recibirás la devolución correspondiente del importe que se ha pagado. Si no se realizan más compras con la financiación de SeQura para Xbox All Access, tu cuenta se cerrará después de un período de inactividad, generalmente de 90 días.
¿Puedo cancelar mi suscripción a Xbox Game Pass Ultimate y reducir mis pagos?
No. La suscripción a Xbox Game Pass Ultimate está incluida en la compra de Xbox All Access. No se puede cancelar la membresía y reducir el pago mensual.
¿Qué pasa si mi consola se rompe?
Con Xbox All Access, la consola y la suscripción de Xbox Game Pass Ultimate 24 meses son de tu propiedad desde el momento de la compra. La garantía limitada de Microsoft cubre la consola Xbox durante un año (90 días para el mando y los accesorios), independientemente de la duración del plazo de financiación. Ten en cuenta que la garantía limitada de Microsoft complementa, y no sustituye, cualquier derecho legal que puedas tener en virtud de las leyes locales de consumidores u otras aplicables.
¿Cómo podré gestionar la garantía del producto?
Podrás gestionar cómodamente la garantía en cualquiera de nuestras tiendas o en GAME.es, dentro del marco estipulado por nuestras Condiciones Generales de Venta, disponibles en todo momento en https://www.game.es/condiciones-de-venta. Puedes consultar tu tienda más cercana en el siguiente enlace: https://www.game.es/tiendas , no olvides presentar tu tícket o factura web.
Si prefieres gestionar la garantía a través de nuestra página web, únicamente deberás rellenar el formulario que encontrarás en el siguiente enlace: https://www.game.es/atencion-al-cliente podrás seleccionar la opción que más se adecue a tu caso:
Te enviaremos una hoja que tendrás que presentar en Correos junto con tu producto defectuoso correctamente empaquetado, el envío no tendrá ningún gasto para ti.
Pagos / Financiación
¿Qué es la financiación online SeQura?
Una forma de pago que permite a los clientes aprobados comprar una consola con Xbox All Access por un bajo precio mensual y sin coste inicial con una tasa de interés fija del 0% TIN durante 24 meses. No hay costes de apertura ni tarifas anuales. Sin embargo, se pueden aplicar cargos por reembolso anticipado o por demora por pagos no recibidos a tiempo. Para más información, consulta los términos y condiciones de SeQura.
¿Cómo se hace el pago? ¿Puedo modificarlo o adelantar el pago? ¿Puedo cambiar el número de cuenta corriente?
Si tienes cualquier duda durante el proceso de tramitación, puedes llamar al teléfono gratuito de la entidad bancaria 931760008 o enviarles un e-mail a clientes@sequra.es
Una vez hayas formalizado tu financiación, puedes elegir la cuenta en la que quieras domiciliar tus pagos (recuerda que si es una cuenta operativa de SeQura el proceso de tramitación siempre es más corto). Los recibos te llegarán el último día de mes o primero del mes siguiente (la fecha del primer recibo dependerá de cuando realices la compra, si es antes del día 21 te llegará en el mismo mes de la compra, si es después del 21, será el 30 del mes siguiente).
Podrás acceder a través de la web de https://app.sequra.com/login https://app.sequra.com/login, para modificar el vencimiento de pago o el número de cuenta (o llamar al número de abajo y confirmar tus datos). Para hacer cancelaciones parciales o totales puedes ponerte en contacto con atención al cliente de SeQura en el teléfono 931760008
¿Qué documentación debo tener a mano para poder financiar mi compra?
No necesitarás nada en el caso de que seas cliente de SeQura. En caso contrario, necesitas tener los documentos que indicamos a continuación. Si los tienes en papel, no te preocupes, puedes hacerles una foto para subirlos a la solicitud. Si los tienes en formato digital, puedes adjuntarlos.
- ✓ Tu documento de identidad (DNI o NIE). Te lo pedirán para que nadie se haga pasar por ti.
- ✓ La nómina o justificante de ingresos.
- ✓ Recibo bancario domiciliado de algún servicio (luz, teléfono…), o una captura de pantalla de tu banco online donde puedan leer tu n.º de cuenta y nombre completo.
¿Cómo podré consultar mis pagos y/o recibos?
Podrás consultar tus pagos y recibos a través de la app y web de gestión de compras financiadas de SeQura Este es el enlace: https://app.sequra.com/login
¿Cuántos pasos tengo que cumplimentar si quiero pagar a plazos mi compra?
Una vez finalizada la operación en GAME.es serás redirigido a la plataforma segura de financiación SeQura dónde podrás, en pocos pasos, finalizar tu financiación.
Si ya eres cliente de SeQura, tendrás tu financiación en tres pasos:
- Identificarte con un código SMS que enviarán al teléfono que tengas registrado.
- Revisar y confirmar los datos que ya tenían.
- Firmar el contrato en un solo clic.
Si no eres cliente de SeQura, por tu seguridad, deberás verificar tu identidad complementando un formulario de datos, además de facilitar una foto de tu DNI y un justificante de ingresos y cuenta bancaria.
La revisión de los datos y aceptación de la financiación es muy rápida, normalmente inferior a las 24 horas hábiles.
Proceso de compra
¿Debo estar registrado para hacer una compra en GAME.es?
Para comprar en GAME.es es necesario crear una cuenta online que te identifique como cliente web.
Para registrarte en GAME.es pulsa en el icono con forma de persona en la parte superior derecha
de nuestra página web y selecciona la opción “Iniciar sesión”. Aparecerá una ventana emergente
en la que deberás incluir tu dirección de correo electrónico personal en el apartado “Nuevo Usuario”
y pulsar en “Continuar”. La página web te solicitará a continuación la clave de confirmación de
registro que se ha enviado a tu correo electrónico, además de una contraseña personal.
Tras este paso, recibirás una confirmación de registro. Si no recibes el correo electrónico confirma
que no estás ya registrado pulsando en “olvidé mi contraseña”.
Si tienes una cuenta de socio de tienda GAME, será necesario que la vincules con tu cuenta
web para finalizar una compra. Nada más acceder a tu cuenta verás en la página principal un
apartado para vincular tu número de socio. El código de cliente es una numeración de 13 dígitos
que comienza por 2XXXXXXXXXXXXX. Si no dispones de tu código de cliente podrás encontrarlo
en cualquier tícket de compra o solicitarlo a nuestro departamento de Atención al Cliente
Cliente en el apartado Contacta con Nosotros, seleccionando la opción WEB-Socio-Vincular
Tarjeta de Socio: Necesito mi número de socio GAME
¿Cómo recupero mi contraseña? No recuerdo mi contraseña WEB
Si no recuerdas tu contraseña de GAME.es, simplemente selecciona la opción “¿Olvidaste tu contraseña?” al pulsar en Iniciar sesión e introduce el correo electrónico que nos facilitaste cuando te registraste. Asegúrate de que previamente te has registrado como cliente web, ya que, aunque seas socio de tienda es necesario iniciar el registro como nuevo usuario antes de que la web te identifique como socio.
No recibo el SMS de registro, ni de restablecer contraseña
Si no has recibido el SMS lo más probable es que se trate de una incidencia puntual en el servidor o la cobertura del dispositivo, o porque, como tal, en web no estás registrado.
- Descarga la APP "Videojuegos Game"
- Pulsa en Olvidé mi contraseña
- Solicitará escribir un e-mail (aquí te indicarán si ya estás dado de alta o no).
Si no estás dado de alta, acude a GAME.es y en lugar de pulsar en restablecer contraseña, pulsa en nuevo usuario. Una vez registrado te solicitará vincular tu código de cliente. Si ya estás dado de alta te ofrecerá restablecer la contraseña vía e-mail, evitando el SMS.
¿Cómo vinculo mi tarjeta de socio con mi cuenta de GAME.es?
Si tienes una cuenta de socio de tienda GAME, será necesario que la vincules con tu cuenta web para finalizar una compra. Para realizar la vinculación debes dirigirte a tu Zona de socios, donde necesitarás introducir los siguientes datos:
- ✓ Número de socio (puedes consultar tu tícket de compra o dirigirte a Atención al Cliente para pedirlo, utilizando el formulario Contacta con nosotros – Socio – Vincular Tarjeta de Socio GAME)
- ✓ Contraseña (la misma que utilizas habitualmente para iniciar sesión en GAME.es).
- ✓ Número de documento de identidad (incluyendo la letra en mayúscula y sin espacios o guiones).
Una vez rellenes los campos con esta información, deberás pulsar el botón Vincular y recibirás
un mensaje informándote que el proceso se ha realizado con éxito. Tras ello, es indispensable
que cierres e inicies de nuevo tu sesión para que la vinculación se haga realmente efectiva.
Si la vinculación te indica que los datos son erróneos, comprueba que todos los datos que
has incorporado son correctos. Te recordamos que el campo de contraseña distingue entre
mayúsculas y minúsculas y que el documento de identidad debe introducirse con la letra
en mayúscula y sin espacios o guiones.
Igualmente, en ocasiones el número de socio que consta en nuestro sistema difiere del número
de tu tarjeta de socio. Para conocer el número correcto, debes dirigirte a nuestro
departamento de Atención al Cliente utilizando el formulario
Contacta con nosotros – Socio – Vincular Tarjeta de Socio GAME.
No puedo finalizar mi pedido
Si surge un error durante el pago, te recomendamos comprobar si el pedido se ha registrado en nuestro sistema correctamente antes de realizarlo de nuevo y que pueda duplicarse:
Primero, comprueba tus movimientos bancarios. Generalmente, si se ha sustraído el dinero quiere decir que tenemos constancia de tu compra. A continuación, acude al apartado "Mis compras" de tu "Zona de socios" y comprueba en tu historial de pedidos si aparece el que acabas de realizar, o bien revisa tu correo electrónico para verificar si has recibido el e-mail de confirmación de tu pedido. En caso de que aparezca en tu Zona de Socios o hayas recibido el e-mail, tu compra se ha registrado correctamente.
Si el pedido no aparece en tu historial y tampoco hay cambios en tu cuenta bancaria, intenta la compra de nuevo: Borra el historial y las cookies del navegador y cierra e inicia sesión nuevamente.
Comprueba en tu zona de socios, apartado “Direcciones de envío” que tu dirección es correcta.
Si es tu primera compra en WEB, comprueba que no dispones ya de una cuenta GAME. Si dispones de una cuenta de GAME el sistema por seguridad necesita que vincules tu código cliente para que puedas finalizar tu compra, acumular puntos y no duplicar tu registro. Si no dispones de tu código cliente contacta con Atención al Cliente y te lo proporcionarán.
Te aconsejamos que mientras compras en GAME.es utilices una conexión a internet estable y que tu navegador se encuentre actualizado a la última versión disponible. Recomendamos también utilizar Google Chrome para un rendimiento óptimo en nuestra página web.
En caso de que el problema persista no dudes en contactar con Atención al Cliente y te ofreceremos la máxima cobertura. Debes seleccionar la opción “WEB – Proceso de Pago – He tenido algún problema al finalizar la compra” y contactaremos contigo con la máxima prioridad posible para darte una solución.
Envíos y seguimiento de pedidos
¿Puedo modificar mi dirección de Envío?
Puedes seleccionar tu dirección favorita en tu Zona de Socios, apartado “Direcciones de Envío”.
Igualmente, durante el proceso de compra puedes introducir la dirección a la que deseas que enviemos tu pedido. Te recomendamos revisar que tus datos de envío estén correctamente actualizados. Si realizas el pedido y deseas modificar la dirección podrás hacerlo, siempre que su estado en tu zona de socios todavía no sea "Finalizado".
En caso de que el pedido esté “Finalizado” el pedido ya ha sido empaquetado y transmitido a la agencia por lo que cualquier cambio debe realizarse a través de ésta. Este tipo de modificaciones pueden influir en la fecha estimada de entrega.
¿Cómo consulto el estado y seguimiento de mi pedido?
Una vez que el producto ha sido Finalizado, preparado por nuestros Almacenes, recibirás un correo electrónico automático con el asunto “Pedido Preparado”
A través de este e-mail dispondrás de la agencia responsable de tu envío, así como la referencia de envío. Ten en cuenta que la compañía de transportes tiene que recibir el bulto en sus instalaciones. El tracking de tu pedido comenzará a visualizarse transcurridas 24 horas desde que ha sido documentado, debido a que la agencia tiene que darlo de alta en su HUB. Una vez han pasado las 24 horas desde que está preparado, en tu Zona de Socios, apartado Mis Compras, dispondrás de un icono con un camión.
Pulsando en esta imagen aparecerá una venta «pop-up» con tu número de localizador, el estado y los movimientos de tu pedido:
Si la información de seguimiento no se encuentra disponible o el número de seguimiento te da un error en la página web del transportista asignado, el pedido se encuentra a tiempo, pero no ha sido recibido por el transportista en tu localidad. Hasta que se realice el primer escaneo, la compañía de transporte no tiene información sobre el seguimiento.
Si detectas cualquier anomalía o retraso de tu pedido durante el proceso de envío, si la información de seguimiento es incorrecta o te han informado de que tu pedido se ha extraviado, por favor, contacta cuanto antes con Atención al Cliente en https://www.game.es/atencion-al-cliente , opción WEB > Mi Pedido > No he recibido mi pedido, para que podamos ofrecerte la máxima cobertura.
¿Cuál es el significado de los estados de mi pedido?
Una vez que tu compra es registrada en nuestros sistemas consta “En proceso” hasta que es preparada y empaquetada el día antes de la fecha estimada de entrega. “Finalizado” significa que el pedido ha sido preparado por nuestros servicios logísticos. Una vez que el pedido ha sido preparado por nuestros almacenes recibirás un correo automático con la información de tu envío. Puedes realizar el seguimiento de tu pedido en tu zona de socios, apartado “Mis Compras”, pulsando en el icono del camión que aparece al desplegar tu factura de compra. Te aparecerá una venta «pop-up» con tu número de localizador, el estado y los movimientos de tu pedido.
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Ejemplo representativo para financiar la Xbox Series X de 863,76€. Mensualidades: 24. Importe de las cuotas: 35,99€. Importe total adeudado y precio total a plazos: 863,76€.
Ejemplo representativo para financiar el pack Xbox Series X Diablo IV y Forza Horizon 5 Premium de 863,76€. Mensualidades: 24. Importe de las cuotas: 35,99€. Importe total adeudado y precio total a plazos: 863,76€.
**Ahorro sobre la compra de los productos del pack por separado.
*Información importante:
120 FPS: se necesita contenido y pantalla compatibles; úsalo en Xbox Series X cuando tengas contenido disponible. Streaming en 4K: con aplicaciones seleccionadas, visita xbox.com. Algunas aplicaciones requieren suscripciones a servicios de tu proveedor u otros requisitos. Dolby: Dolby Vision HDR en Xbox requiere una pantalla compatible. Dolby Atmos for Headphones requiere una compra adicional en Microsoft Store.
Xbox Game Pass Ultimate: Suscripción de 24 meses; El catálogo de juegos varía con el tiempo, por región y por dispositivo.