Worms Battle Island

Worms Battle Island
Plataforma:
Wii
Género:
Estrategia
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

19 '95
200 Puntos |

Descripción

Nueva edición de la famosa serie de videojuegos Worms donde tendrás que enfrentar a dos grupos de gusanos mercenarios en un combate a muerte con nuevas armas y nuevos escenarios.

Al empezar el juego, a los jugadores se les da una isla donde podrán hacer su base. El progreso a lo largo del juego les recompensa con edificios e items para poder ponerlos ella
· Cada jugador tomará el control de su propia base en su isla secreta y usará las funciones de esa base para implementar un plan táctico al principio de cada partida como por ejemplo donde empiezan sus worms en el mapa.
· Los ganadores podrán coger items de las demás bases y hacer crecer su propia isla. Los jugadores tendrán hasta 16 habilidades diferentes.

Un montón de novedades añadidas a una franquicia ya de por sí llena de posibilidades dejan al título como el Worms más completo para consola jamás hecho.
· Nuevos Escenarios
· Nuevo Modo Multijugador "Tácticas" junto a las características de la isla secreta del jugador.
· Nuevo sistema de rankings de jugadores que premia a aquellos con más puntos de experiencia con el acceso a más items bloqueados del juego.
· Nuevas armas como la Bengala o la Granada E.M.P.
· Con la opción de diseñar y crear Armas Personalizadas.
· La apariencia de los worms de tu equipo más

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir