Wolfenstein: The New Order Occupied Edition

Wolfenstein: The New Order Occupied Edition
PEGI edad recomendada: 18 años

Agotado

44 '95
450 Puntos

Descripción

*Todos los datos de la beta de DOOM aquí: http://www.game.es/community/blog/juego.aspx?ID=5114

LA OCCUPIED EDITION INCLUYE:

- Una guía de viaje de 20 páginas para la Gran Bretaña invadida: Por si el Big Ben te parece poco visible bajo el régimen.
- Una funda para tarjeta de Wolfenstein: Una tarjeta de transporte protegida siempre es un buen recurso de huida.
- Un set de tres postales.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Qué hubiera pasado si los nazis no hubieran perdido en la Segunda Guerra Mundial? Descubre sus fatídicas consecuencias en la nueva entrega de la popular franquicia Wolfenstein y lucha para devolver la paz a un mundo completamente dominado por los nazis.

Sinopsis

Europa, 1946. La Segunda Guerra Mundial asola Europa. Aunque en otro momento los aliados llevaban ventaja, las fuerzas nazis han vuelto las tornas de un modo espectacular gracias a la avanzada maquinaria bélica del general Wilhelm Strasse, "Calavera". El fracaso del último asalto aliado contra el complejo de Calavera conlleva la pérdida de esperanza por parte de los aliados.

Europa, 1960. La guerra ha terminado y los nazis, que han doblegado hasta a las naciones más poderosas mediante el uso de una fuerza incansable y una intimidación brutal, han salido victoriosos. El régimen nazi gobierna ahora el mundo con mano de hierro.

Eres el capitán B.J. Blazkowicz, el héroe de guerra estadounidense que, tras emerger en este mundo de tinieblas, debe lanzar una contraofensiva imposible contra el monstruoso régimen nazi. Solo tú te atreves a plantar cara a un ejército imparable de robots y gigantescos supersoldados nazis. Solo tú puedes detener a Calavera. Solo tú puedes volver a escribir la historia.

Características

Acción y aventura. Las impresionantes secuencias de Wolfenstein cuentan con intensas persecuciones en coche por montañas, exploraciones submarinas, máquinas de guerra nazis controladas por el jugador y mucho más, todo ello combinado para ofrecer una increíble experiencia de juego de acción y aventura.
Historia y personajes. Acción a raudales y emocionantes aventuras entrelazadas con una narración de ritmo intenso que te sumergirá de lleno en el mundo del juego con personajes memorables.
Ambientación histórica. El telón de fondo son unos años sesenta alternativos en los que descubrirás un mundo desconocido gobernado por un enemigo conocido, un enemigo que ha cambiado y retorcido la historia que conoces.
Arsenal y asaltos. Asalta instalaciones de investigación secretas y arsenales fuertemente protegidos para mejorar tus herramientas de destrucción. Experimenta intensos combates en primera persona en los que te enfrentarás a robots gigantes nazis, enormes súper soldados y tropas de choque de élite.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.2

B.J. Blazkowicz vuelve en plena forma con una aventura de acción frenética, divertida, variada y con personalidad, que recuerda a los mejores shooters de hace más de una década.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir