Winter Stars

Winter Stars
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Playstation 3
Género:
Deportivo Move
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

7.5

Descripción

Winter Star ofrece unos modos multijugador versátiles y de rápido aprendizaje, al tiempo que incluye una modalidad para un usuario con un hilo conductor argumental.

Los jugadores competirán entre ellos o contra la máquina en once disciplinas deportivas de invierno. En la modalidad para un solo jugador, el usuario puede decidir entre un completo modo Carrera o una rápida sesión arcade, al tiempo que en el emocionante modo multijugador, hasta cuatro jugadores podrán enfrentarse en dinámicas competiciones online u offline online en las plataformas PS3, Xbox 360 y Wii para retarse entre ellos.

La modalidad multijugador destaca por sus completas funciones en el ámbito online y su nivel de dificultad familiar en el entorno offline, haciendo posible que tanto jugadores inexpertos y avanzados compitan en igualdad de condiciones. Estos modos online son compatibles con PlayStation Move y Kinect de Xbox 360 así como con Balance Board de Wii ofreciendo una diversión única para toda la familia y amigos.

Características:

§ Once refinadas modalidades deportivas de invierno en un solo juego: paraesquí, curling, moto de nieve, bobsleigh a cuatro, descenso de esquí alpino, patinaje artístico, biatlón, freeride de esquí alpino, snowboard cross, trampolín de vuelo y pista corta.

§ 18 bellas localizaciones con dos niveles de luz alternativos.

§ Modalidad multijugador para hasta cuatro usuarios en todas las plataformas. Multijugador a pantalla partida sin conexión en PS3 y dos jugadores en las plataformas Xbox 360 y Wii.

§ Compatible con PlayStation Move y Wii Balance Board. Requiere Kinect para su utilización en la consola Xbox 360.

§ Modo de juego en solitario, con una historia como hilo conductor, que incluye un exhaustivo sistema de Carrera y de desarrollo del personaje, y competiciones que marcarán la turbulenta progresión deportiva de tu equipo – escenificada con secuencias animadas mediante captura de movimientos.

§ Modo historia con tintes rpg y sistema de Carrera donde el jugador obtendrá puntos que se podrán utilizar para actualizar y comprar nuevos equipamientos, al tiempo que podrá utilizarlos para afrontar múltiples y únicos desafíos.

§ Personalización del equipo: El jugador puede desbloquear nuevos esquís, tablas de snowboard y muchos materiales más, todo lo necesario para que su avatar luche por la medalla de oro.

§ Aumenta tus prestaciones en los descensos de esquí alpino al tiempo que empujas a tus rivales en pruebas de corta distancia o realiza saltos acrobáticos con tu moto de nieve, diversas mecánicas de juego te están esperando para que las domines. Para mantener a los jugadores mejorando sus habilidades, incluye varios desafíos por objetivos de misiones y objetivos de bonus, que ofrecen un mayor nivel de variedad al estilo de juego.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.5

Once disciplinas diferentes te esperan en uno de los videojuegos más completos y divertidos que se han hecho sobre los deportes de invierno.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir