Wii Blanca + Mario Kart + Volante

Wii Blanca + Mario Kart + Volante Envío gratuito
Plataforma:
Wii
Valoración:
0 Comentarios
Comparte este producto:

Agotado

49 149.95€ '95
500 Puntos | Envío Gratis

Descripción

Incluye:

Wii Blanca: El elegante diseño de la consola Wii, que mide aproximadamente lo mismo que tres cajas de DVD juntas, lo convierte en una atractiva opción añadida a tus dispositivos de ocio, sin monopolizarlos. La consola Wii dispone de 512 megabits de memoria interna flash, dos puertos USB 2.0 y capacidad Wi-Fi incorporada. El puerto para una tarjeta de memoria SD permite a los jugadores ampliar la memoria flash interna. El diseño se optimizó con tecnologías de procesamiento de última generación que minimizan el consumo de corriente, confieren su forma compacta a la consola y hacen funcionar el servicio WiiConnect24 activo las 24 horas.
Wii Remote plus: El mando de Wii Plus es el revolucionario mando de la consola Wii. Contiene un sensor de movimiento integrado y se comunica de manera inalámbrica con la barra de sensores para ofrecer una precisión y facilidad de uso sin precedentes. Además, tiene una función de reverberación y un altavoz que te harán disfrutar más aun de tus juegos favoritos.
Mando Nunchako: El Nunchako es un accesorio para el mando de Wii que permite controlar de distintas formas los juegos compatibles. Al conectar el Nunchako al mando de Wii mediante un cable, puedes utilizar botones adicionales, una palanca de control y controles suplementarios basados en el movimiento.
Mario Kart: ¡Nintendo reinventa la experiencia Mario Kart de la mano de Wii! Los grandes alicientes de esta entrega son los circuitos nuevos, las nuevas caras entre los pilotos (incluidos tus Miis), los nuevos vehículos y las carreras de hasta 12 jugadores gracias a la Conexión Wi-Fi de Nintendo. ¡Pisa el acelerador y haz que muerdan el polvo!
Nintendo ha echado el resto con Mario Kart Wii. Además de las suculentas novedades, no falta ninguno de los alicientes que han hecho tan famosa la saga Mario Kart, como los circuitos clásicos, las distintas copas, las batallas, los objetos y los datos de fantasma. Mario Kart Wii no es un juego más dentro de la saga. ¡Es toda una revolución!
Volante blanco (Wii Wheel): ¡Transforma tu mando Wiimote en un auténtico volante de carreras y siente la emoción al máximo!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir