Western Digital My Cloud EX2100 WDBWAZ0000NBK-EESN

Western Digital My Cloud EX2100 WDBWAZ0000NBK-EESN
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Agotado  Web
79 '99
800 Puntos
DESCRIPCIÓN

NAS - Western Digital My Cloud EX2100


Almacenamiento de alto rendimiento para guardar, transmitir y compartir desde cualquier lugar
Mantenga sus contenidos multimedia a salvo en un único lugar con este dispositivo de almacenamiento en red (NAS) de alto rendimiento y acceda y transmita de una manera segura desde cualquier lugar con conexión a Internet.


Almacenamiento en red centralizado
Organice toda su colección de contenidos multimedia, fotos y archivos en una ubicación de red central.


Acceda desde cualquier lugar
Guarde, acceda y transmita su contenido en cualquier lugar donde tenga conexión a Internet con la aplicación móvil My Cloud o el acceso web MyCloud.com.


Sólida protección de los datos
Múltiples opciones de RAID y copia de seguridad para ayudarle a proteger todos sus valiosos contenidos multimedia, fotos y archivos importantes.


Equipado con el sistema operativo My Cloud 3
My Cloud OS 3 de WD incluye diversas herramientas y aplicaciones que le proporcionarán un control completo de sus contenidos multimedia.  Cree una carpeta personalizada para compartir sus contenidos favoritos. Sincronice automáticamente los datos de todos sus ordenadores para asegurarse de que el contenido esté siempre actualizado. Transfiera el contenido fácilmente entre su NAS y un servicio en la nube compatible como Dropbox, OneDrive o Google Drive.


Diseñado para una transmisión fluida
Actualizado con el eficaz procesador Marvell ARMADA 385 de dos núcleos a 1,3 GHz, obtendrá velocidades de transferencia ultrarrápidas y transmisión de alto rendimiento. También incluye 1 GB de memoria DDR3, de forma que puede realizar varias tareas a la vez con facilidad.


Función para compartir archivos y carpetas de manera simplificada
Personalice fácilmente su forma de compartir con enlaces privados o públicos. Con un enlace público, puede compartir su contenido de forma que cualquier persona puede verlo. Si usa un enlace privado, puede permitir un acceso limitado o completo y colaborar de forma segura con cualquier persona.


Centralice, organice y transmita de forma eficaz con Plex
El servidor multimedia Plex mantiene todas sus fotos, vídeos y música perfectamente organizados y listos para transmitirlos a su ordenador, dispositivo móvil, videoconsola u otro reproductor multimedia compatible. Mejore su contenido multimedia con resúmenes, pósteres y portadas de álbumes, y disfrútelos en casa o en sus viajes.


Sincronice su contenido
Con WD Sync, puede sincronizar automáticamente el contenido multimedia y los archivos entre sus ordenadores y su dispositivo My Cloud, para tener la tranquilidad de saber que su contenido está siempre actualizado y es accesible desde todos sus dispositivos.


Haga copias de seguridad automáticas de todos sus ordenadores
Con el software de copia de seguridad WD SmartWare Pro, puede personalizar cuándo y dónde almacenar el contenido en todos los ordenadores Windows de su red y los usuarios de Mac tienen acceso completo a Apple Time Machine para realizar una copia de seguridad personalizada. Puede incluso realizar una copia de seguridad de sus datos automáticamente en otro dispositivo NAS My Cloud o en cualquier servicio en la nube compatible.


Compatible con aplicaciones de otras empresas
My Cloud EX2100 es compatible con una completa gama de aplicaciones populares para disfrutar de una experiencia más personalizada. Utilice aplicaciones como Plex, Milestone Arcus Surveillance, Dropbox y WordPress, entre otras, para personalizar su NAS y ajustarlo a sus necesidades.


Incluye discos WD Red para NAS ultrafiables
My Cloud EX2100  viene preconfigurado con discos duros WD Red, fabricados específicamente para sistemas NAS, que proporcionan un mejor rendimiento en entornos que operan las 24 horas del día, todos los días de la semana. My Cloud EX2100 también está disponible en una versión sin discos, para poder crear un NAS personalizado con discos duros compatibles.


Especificaciones técnicas:


Sistemas operativos
Windows 10, Windows 8, Windows 7, Mac OS X El Capitan, Yosemite, Mavericks, Mountain Lion o Lion.


Interfaz
Gigabit Ethernet

 
Sistema operativo
Windows/Mac


Contenido del paquete
    Dispositivo My Cloud EX2100
    Cable Ethernet
    Fuente de alimentación
    Guía de instalación rápida

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies