WD Black 250GB SSD NVME M.2
Almacenamiento de última generación para ordenadores de alto rendimiento. Con velocidades de lectura secuenciales de hasta 2.050 MB/s, el SSD WD Black PCIe Gen3 x4 basado en NVMe ofrece un nuevo nivel de rendimiento a los usuarios de ordenadores de alto rendimiento.
Características:
- Rendimiento sin límites para un nuevo nivel de informática, Los SSD WD Black PCIe están equipados con velocidades de lectura secuenciales de hasta 2.050 MB/s, más de tres veces más rápido que un SSD SATA.
- Gestión térmica y energética. Los completos algoritmos de gestión de la temperatura y la energía permiten evitar el sobrecalentamiento y mantener un alto rendimiento.
- Fiabilidad líder.El tiempo medio antes de fallos (MTTF) de 1,75 millones de horas y diversas tecnologías líderes de corrección de errores proporcionan una fiabilidad duradera.
- Diseño M.2 ideal para ordenadores de sobremesa y de pequeño tamaño. Con un diseño M.2 fino de un solo lado, el SSD WD Black PCIe es ideal para los chasis de sobremesa de torre, así como para los ordenadores de pequeño formato y alto rendimiento.