Compra la unidad de disco duro de 2 TB WD AV-GP, diseñada y optimizada para la videovigilancia profesional. Los discos duros de monitorización WD AV-GP proporcionan una reproducción regular y continua de hasta 12 flujos de medios HD, perfecto para la monitorización rutinaria de las PYMEs.
ALTA CAPACIDAD DE 2 TB PARA VIDEOVIGILANCIA
La unidad de disco duro de 2 TB WD AV-GP ha sido diseñada y optimizada para la videovigilancia profesional. Los discos duros de monitorización WD AV-GP proporcionan una reproducción regular y continua de hasta 12 flujos de medios HD, perfecto para la monitorización rutinaria de las PYMEs.
DISEÑADO PARA LA VIDEOVIGILANCIA DIGITAL
Los sistemas de videovigilancia digital de hoy en día siguen funcionando y consumen mucha energía, lo que significa que los requisitos son mucho mayores que los de los ordenadores de sobremesa. Necesitan discos diseñados para gestionar hasta 10 flujos audiovisuales simultáneos y para hacer frente al reto de funcionar las 24 horas del día, los siete días de la semana. Es por eso que WD ha diseñado discos duros específicamente para la videovigilancia digital y sus numerosos entornos y conjuntos de aplicaciones únicos.
Las unidades de vigilancia dedicadas de WD permiten que los sistemas de videovigilancia digital ofrezcan una gama completa de funciones y capacidades, como por ejemplo imagen de alta resolución, streaming de vídeos de diferentes cámaras, archivo de vídeo con acceso ultrarrápido a los datos y reproducción de vídeo bajo demanda.
REDUCCIÓN DE CALOR PARA UNA MAYOR FIABILIDAD
Además de mayores niveles de claridad, la fiabilidad a largo plazo y el bajo consumo de energía son también esenciales para los sistemas de monitorización. Diseñados para funcionar 24 horas al día, 7 días a la semana, los discos WD con tecnología WD GreenPower consumen menos energía durante la rotación y el funcionamiento, minimizan la disipación de calor y la vibración, y son completamente fiables en su funcionamiento sin comprometer su rendimiento. La reducción del calor, el ruido y las vibraciones proporciona una mayor fiabilidad en el funcionamiento de las aplicaciones de monitorización durante períodos de tiempo más largos.