Watch Dogs 2 + Guía Oficial Watch Dogs 2

Watch Dogs 2 + Guía Oficial Watch Dogs 2
Plataforma:
PC Playstation 4 Xbox One

Desde

24 '95
Desde 250 Puntos

DESCRIPCIÓN

Pack compuesto por juego Watch Dogs 2 (a elegir plataforma y edición)* + guía oficial Watch Dogs 2

IMPORTANTE: El precio mostrado es un ejemplo (Watch Dogs 2 + Guía oficial Watch Dogs 2). Para más información y precios, pulsa el botón "COMPRAR" y elige el pack que mejor se adapte a ti.

WATCH DOGS 2

Las principales ciudades de Estados Unidos están siendo vigiladas. Cada segundo de audio de una llamada, cada imagen de una cámara de seguridad y cada correo electrónico están siendo monitorizados por ctOS 2.0, un avanzado sistema operativo de redes e infraestructuras urbanas implementado a lo largo del país para crear metrópolis más eficientes y seguras. Pero cuando un poder tan grande queda en manos de corporaciones corruptas, la seguridad se convierte en manipulación.

La nueva saga de Ubisoft regresa a PlayStation 4, Xbox One y PC con Watch Dogs 2 trasladando la acción a San Francisco, origen de la revolución tecnológica. Toma el control de Marcus Holloway, un joven y brillante hacker unido al grupo Dedsec con una sola misión: exponer al público los peligros de ctOS 2.0. Con todos los recursos de Desec y las enormes posibilidades de hackeo del mundo abierto de Watch Dogs 2, Marcus intentará detener el sistema ctOS 2.0 y recuperar una sociedad donde la confidencialidad existe.

Características:

  • Inicio. Explora la enorme y dinámica ciudad de San Francisco, cuna de la explosión tecnológica, y aprovecha las múltiples y nuevas formas de hackeo para abrirte camino o infíltrate en las oficinas de las mayores empresas de Silicon Valley.
  • Ctrl. Hackea las infraestructuras de la ciudad desde la palma de tu mano y toma el control de drones, coches, grúas, robots de seguridad y más dispositivos conectados a cualquier base de datos.
  • Esc. Aprovecha las habilidades de hackeo de Marcus Holloway para completar las misiones sigilosamente o combina sus conocimientos con el arsenal disponible (incluyendo armas elaboradas con impresoras 3D) para optar por estrategias más agresivas.
  • Insert. Conéctate con tus amigos al modo multijugador en una experiencia sin transiciones que incluye tanto actividades cooperativas como jugador contra jugador.

GUÍA OFICIAL WATCH DOGS 2

Irrumpe en cualquier sistema de seguridad con la guía oficial en español de Watch Dogs 2 elaborada por Prima. Cubre al 100% el enorme San Francisco del juego de Ubisoft gracias a su guía de 352 páginas que incluye indicaciones paso a paso de todas las misiones principales y secundarias, mapas detallados indicando la situación de cada coleccionable y consejos con los que dominar cada movimiento y pieza de tecnología a tu disposición con los que nadie se librará de ser hackeado.

Características:

  • Guía para completar misiones: Cubre cada detalle de todas las misiones principales y secundarias.
  • Mapas de zona y globales: Investiga todas las localizaciones en el enorme mundo abierto del juego y descubre cada zona de misión dentro y fuera.
  • Entrenamiento de hackeo: Descubre los trucos para distraer guardias, puentear coches y colarte en sistemas de seguridad.
  • Información y herramientas: Usa drones, robots y herramientas de hackeo para poner a personas corruptas de rodillas.
  • Encuentra todos los coleccionables: Utiliza nuestros mapas y atlas para encontrar cada coleccionable del juego para completarlo al 100%.