Warhammer Online

Warhammer Online
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC
Género:
MMO
Valoración:
1 Comentario
PEGI:
PEGI edad recomendada: 12 años
Comparte este producto:

Agotado

0 29,95€ '1
1 Puntos

DESCRIPCIÓN

La Guerra lo es todo en Warhammer Online: Age of Reckoninng (WAR), el nuevo juego de rol online multijugador masivo de los creadores de Dark Age of Camelot. Basado en el popular mundo de fantasía Warhammer de Games Workshop. WAR presenta la nueva generación de juegos Reino vs Reino (RvR) que retará al usuario a adentrarse en un mundo de guerra sin fin.

Reino contra Reino - Tras acceder a WAR, el jugador deberá deteminar su lealtad y unirse a un ejército. Aquellos que se inclinen hacia el lado del bien podrán luchar para las Armadas del Orden con los tercos enanos, para los nobles altos elfos o para los leales soldados humanos del Imperio. Aquellos que se decanten hacia el lado de las oscuras tinieblas podrán luchar con las siniestras Armadas de Destrucción, y así alinearse con los salvajes Pieles Verdes (Orcos o Duendes), a los Elfos Oscuros o con los mundanos humanos devotos a Caos. El combate RvR toma posición en tres frentes donde viejos enemigos prosiguen con una guerra que nunca acaba: Enanos contra Pieles Verdes, Altos Elfos contra Elfos Oscuros, e Imperio contra Caos. Los jugadores comiezan el juego luchando contra su archienemigo, pero tienen libertad para acudir a otros frentes y ayudar a sus aliados en sus batallas. El objetivo final en un combate RvR es saquear la capital del enemigo. Para hacer ésto, un ejército deberá invadir y tomar el control del territorio del contrario. Las batallas decisivas tienen lugar en campos de batalla basados en objetivos y en escenarios privados, que son batallas de puntos equilibradas que hacen uso de mercenarios NPC conocidos como los Perros de la Guerra. Por primera vez los jugadores pueden interactuar en Public Quests, que son comunidades multiplataforma donde los usuarios pueden ser asistidos para avanzar en el juego y permitir a sus aliados unirse en batalla. Esto es un claro ejemplo de cómo en cada faceta, incluyendo el contenido PvE, el juego está encaminado a crear una gran guerra. Los usuarios no son obligados a participar en combate PvP, y pueden ayudar en RvR y disfrutar del juego en su totalidad a través del contenido PvE. Ilustrado a partir del material altamente detallado fruto del trabajo de todo un cuarto de siglo, Warhammer Online: Age of Reckoning da vida al mundo de fantasía de Games Workshop de un modo que permitirá a los jugadores crear personajes destinados a realizar grandes hazañas y ganarse la gloria en el campo de batalla.

· Características:

Batallas de Warhammer
Basado en el popular mundo fantástico de Warhammer, de Games Workshop. Dominados por la fuerza y dominio de la magia, este mundo permite a cientos de miles de jugadores disfrutar la épica de la guerra y la gloria de la batalla.

Únete a uno de los seis ejércitos
Lucha para las Armadas del Orden (Enanos, Altos Elfos y el Imperio) o para las Armadas de Destrucción (Pieles Verdes, Elfos Oscuros o Caos). Haz la guerra con tres facciones únicas.

Reino contra Reino
La nueva generación de juego Reino vs. Reino integra tanto combate jugador contra jugador (PvP) como jugador contra entorno (PvE) en el mismo mapa.

Nuevos niveles de combate
Hay cuatro níveles de combate Reino vs Reino:
- Escaramuza: Combate casual PvP
- Campos de batalla: Batallas basadas en objetivos en el mundo del juego
- Escenarios: Equilibradas batallas de puntos en escenarios con Perros de la Guerra como NPCs
- Campañas: La invasión de las tierras del enemigo que culmina con el asalto a su capital

Nuevos retos, nuevas misiones
Lleva a cabo una amplia variedad de misiones PvE relacionadas con los esfuerzos de guerra de un ejército, incluyendo los nuevos rétos públicos: misiones estructuradas con una historia guiada que beneficia a la participación de todos los miembros del ejército en una situación específica.

Tomo del conocimiento
Emprende una búsqueda épica para completar el Tomo del conocimiento y desbloquear la sabiduría de Warhammer con información detallada de monstruos y tramas importantes.

Sólido sistema de combate
Un sólido sistema de combate que introduce Tácticas de jugador (poderes obtenidos con los que equiparse antes de comenzar la batalla) y Habilidades morales (opciones de combate que aumentan tu potencia cuando la batalla está a tu favor).

Personaliza tu personaje
Armaduras personalizables y una potente herramienta que permite al jugador hacer su personaje verdaderamente único.

CARACTERÍSTICAS

  • Idioma Manual de instrucciones: Español
  • Idioma Textos: Español
  • Idioma Voces: Español
  • Windows: Windows XP / Vista
  • Procesador: Pentium 4 2.5GHz o equivalente
  • Memoria: 2 GB RAM para Windows Vista / 1 GB RAM para Windows XP
  • Tarjeta gráfica: Mínimo 128MB y Pixel Shader 2.0
  • Espacio en disco: 15GB de espacio libre
  • Conexión a Internet: Requiere conexión de banda ancha

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
0
1
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir