Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Valoración:
14 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 12 años
Fecha estimada de entrega

¡Entrega inmediata en tienda!

Consultar stock en tiendas
Agotado  Web
19 '95
200 Puntos
Tu valor será la llave ¡Kingdom Hearts III en GAME!

Compra el juego Kingdom Hearts III para PlayStation 4 y Xbox One, es una historia de amistad y del conflicto entre la luz y la oscuridad en la que Sora y sus amigos se embarcan en una peligrosa aventura. Ambientado en una serie de mundos de Disney y Pixar, Kingdom Hearts narra el viaje de Sora, un joven que descubre inesperadamente que posee un poder espectacular.

 

Con la ayuda de Donald y Goofy, Sora lucha para evitar que una fuerza maligna conocida como los sincorazón invada todo el universo. Sora, Donald y Goofy unen fuerzas con personajes de Disney-Pixar nuevos y ya conocidos para superar enormes desafíos y plantarle cara a la oscuridad que se cierne sobre sus mundos.
 

Características:
 

  • Descubre mundos de Disney y Pixar: Embárcate en una aventura por el universo Disney. Viaja por los distintos mundos de Disney y Pixar para protefferlos de la invasión de los sincorazón y entabla amistad con los héroes de Toy Story, Monstruos S.A., Big Hero 6, Enredados, Hércules ¡y muchos más!
  • Usa el poder de las llaves espada: Las misteriosas llaves espada ahora pueden transformarse y adoptar nuevas habilidades, movimientos y animaciones adicionales. ¡Equipa varias llaves espada a la vez para desbloquearataques espectaculares!
  • Siente la magia: Lanza impactantes hechizos mágicos para enfrentarte a los sincorazón. Llama a tus amigos de Dsiney-Pixar para que te echen una mano. Cambia las tornas en la batalla utilizando las nuevas atracciones inspiradas en los parques temáticos. 
  • Combates trepidantes cargados de acción: Explora los mundos de Disney-Pixar e interactúa directamente con ellos. Lucha contra bandadas de sincorazón mientras escalas acantilados, buceas bajo el agua o caes en picado por el aire. ¡Descubre mecánicas de juego únicas especialmente diseñadas para cada mundo nuevo!
  • Revive cortos clásicos de Disney a través de minijuegos: Salvar el mundo es duro, tómate un respiro con 20 minijuegos basados en cortos clásicos de Disney.

 

KINGDOM HEARTS III es una historia de amistad en la que Sora y sus amigos se embarcan en una peligrosa aventura. Ambientado en una serie de mundos de Disney y Pixar, KINGDOM HEARTS narra el viaje de Sora, un joven que descubre inesperadamente que posee un poder espectacular. Con la ayuda de Donald y Goofy, Sora lucha para evitar que una fuerza maligna conocida como los sincorazón invada todo el universo.

 

Guiados por el poder de la amistad, Sora, Donald y Goofy unen fuerzas con personajes de Disney-Pixar nuevos y ya conocidos para superar enormes desafíos y plantarle cara a la oscuridad que se cierne sobre sus mundos.

 

Kingdom Hearts es una historia en la que la luz y la amistad derrotan a la oscuridad. Kingdom Hearts sigue la historia de Sora, un portador de la llave espada que viaja por los distintos mundos de Disney en compañía de Donald y Goofy para frenar la invasión de los sincorazón sellando las cerraduras y devolviendo la paz a cada lugar.

 

Kingdom Hearts III inicia justamente después de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance. Ambos títulos están entrelazados por el breve capítulo Kingdom Hearts 0.2 Birth By Sleep -A Fragmentary Passage- que muestra los eventos que suceden al título para Nintendo 3DS. Riku, nombrado ya Maestro de la Llave Espada, parte con Mickey en búsqueda de la Maestra Aqua al Reino de la Oscuridad. Mientras, Kairi es enviada con el Mago Merlín a entrenar con Lea en el manejo de la Llave Espada.

 

El Maestro Yen Sid explica la situación actual a Sora, Donald y Goofy y, finalmente, les envía juntos a primero recuperar las fuerzas que Sora perdió durante su examen gracias a la emboscada de Xehanort. A continuación, Sora tendrá que enfrentarse a la Nueva Organización XIII a lo largo de su trayecto.

 

Sora, Donald y Goofy saldrán en búsqueda de la Llave para Devolver Corazones y concentrarán sus esfuerzos en prepararse para la gran batalla contra el Maestro Xehanort y su Nueva Organización XIII. Por su parte, el Rey Mickey y Riku son enviados a localizar a los Maestros Perdidos y rescatar a Aqua, protagonista de Kingdom Hearts Birth by Sleep.

 

Se ha revelado parte de la secuencia de apertura del título donde un joven Eraqus y un joven Xehanort están disfrutando un partido de un juego parecido al ajedrez mientras conversan acerca de la Guerra de la Llave Espada y de los Maestros Perdidos. Se ha revelado también que esta conversación es fundamental para la trama del juego.

 

El juego revelará cómo los personajes se reúnen para la gran batalla final, aunque no todos los que se esperaban aparecer entonces aparecerán en el momento de la verdad. Con Kingdom Hearts III, las historias de varios personajes cuyas tramas han quedado inconclusas llegarán a ser cerradas mientras que a la vez se proporcionará información de sus pasados.

 

Hazte con Kingdom Hearts III en GAME uno de los mejores juegos para Xbox One, disfrutarás de una aventura trepidante, acción, puzles viajando por los fantásticos y muy cuidados mundos de Kingdom Hearts.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,9

BASADO EN 14 COMENTARIOS

5 12
4 2
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID63747 - 27/04/2019 12:24:45

Me ha gustado mucho, su historia, todos los personajes de Disney pero lamentablemente mi hijo de 9 años se ha hecho mayor y quiere jugar a Fortnite, Just Cause y otros a los que no les dejamos. Es un juego ideal para jugar con tu hijo o hija y pasa buenos ratos. Te lo recomiendo

Este comentario me ha sido útil (14)
Usuario

#ID428699 - 14/03/2024 11:18:47

El juego me a encantado. Puse el pedido a recoger en tienda. Todo estupendo lo único que en la foto pone YoYo de regalo y no venía. Pero por lo demás todo bien.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Frado95 - 14/06/2023 10:41:00

Cuantos años hemos esperado para que salga este juegazo y nos invada la nostalgia de nuevo. Se me hizo quizas corto y algo facil, para lo que fue el 1, pero la nueva generacion sabe sacarle partido de una manera brutal.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID296241 - 12/04/2023 10:38:32

Una buena oferta y un buen precio El juego como todos los kingdom Hearts tremendo Igual la historia un poco más floja que los otros El combate demasiado fácil pero poniendo el juego en su máxima dificultad, se disfruta muchísimo más A la espera de que salga ya el 4

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID236697 - 12/01/2023 14:01:58

Aunque la calidad y la historia son buenas si lo hubiesen hecho mundo abierto y aprovechado jugabilidad de los demas personajes fuese mucho mejor.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID199456 - 23/12/2022 23:57:06

Lo compré online para regalar por navidad, lo recogí en tienda y el trato fue excelente. Yo lo jugué en su día y es un juego espectacular para todas las edades, tiene historia, diversión, acción, aventuras. Se divierte tanto el que juega como el que está al lado mirando, 100% recomendable.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies