Pack Heavy Rain + Beyond: Dos Almas

Pack Heavy Rain + Beyond: Dos Almas
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4
Valoración:
22 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas PEGI: El juego contiene palabrotas
Agotado  Web
39 '99
400 Puntos
DESCRIPCIÓN

¿Qué harías si tuvieras el poder de elegir el curso de la historia? Cada elección es importante, tanto que el desarrollo de la historia y por tanto, las consecuencias, dependerán solamente de ti. Las dos aventuras interactivas por excelencia del estudio Quantic Dream, Heavy Rain y Beyond: Dos Almas, ahora las podrás disfrutar en un único pack, juntas y en formato físico para PlayStation 4. Además, dispondrás de numerosas mejoras y novedades para Beyond: Dos Almas, con las que podrás disfrutar del juego al máximo en la nueva generación.

Descripción:

En Heavy Rain, deberás ponerte en la piel de cuatro personas, aparentemente sin conexión alguna, las cuales tendrán un fin común: La tensa búsqueda de la nueva víctima del Asesino del Origami. El ingenio y sangre fría serán tus aliados para superar este thriller psicológico donde una sólida trama de hilos narrativos exploran una compleja proposición moral.

En Beyond: Dos Almas, tendrás la oportunidad de vivir un thriller de acción fascinante y sobrenatural, donde la vida de Jodie Holmes estará en tus manos. Con ayuda del ente al que ha estado unida desde que nació, vivirás y pondrás a prueba habilidades que no creías tener. De ti depende descubrir que hay más allá de la vida terrenal.

Características:

En Beyond: Dos Almas, encontrarás numerosas novedades y mejoras adaptadas para PlayStation 4:

  • Gráficos mejorados con resolución 1080p, incluyendo efectos motion blur, bloom y profundidad de campo.
  • Sistema de luces y sombras mejorado.
  • Uso del micrófono del controller inalámbrico DUALSHOCK 4 para una mejor inmersión mientras juegas como la Entidad.
  • Las decisiones aparecerán resaltadas en el extremo de cada escena y se compararán con las de otros jugadores.
  • Cuando completes el juego por primera vez, podrás volver a jugar pero ahora en orden cronológico.
  • Aumento de la dificultad en varias escenas de lucha, combinadas con controles mejorados para las QTE o secuencias de acción.
  • Incluye además el DLC "Experimentos mejorados".
VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,8

BASADO EN 22 COMENTARIOS

5 21
4 0
3 0
2 0
1 1
Usuario

#ID37953 - 02/03/2016 14:48:21

Buen producto y esperando que me llegue gran servicio de game pero imperdonable que no incluya el dlc taxidermista no lo comprendo

Este comentario me ha sido útil (32)
Usuario

#ID37938 - 01/03/2016 22:34:27

Primer juego que he reservado y muy contento con el resultado. En casa un día antes de la salida con su taza y una libretilla extra. Respecto a los juegos, mejoras gráficas confirmadas, aunque no espectaculares. Contando con los añadidos al Beyond creo que es una compra acertada si no pudiste jugarlos en PS3. Buen Servicio Game.

Este comentario me ha sido útil (7)
Usuario

Aivlys - 17/04/2017 22:48:16

Dos grandes juegos que te mantendrán enganchados a la historia. 5 estrellas a ambos. Sin duda una grandes títulos que no puedes dejar escapar.

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

djsalassound - 17/01/2016 22:10:37

Esto si es un gran precio para una Remasterizacion mañana mismo voy a al Game y pillo mi reserva, Guapísima la caratula espero que sea esta la definitiva. SI SI PARA NOSOTROS JUGADORES ;-)

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID62307 - 13/01/2019 23:01:11

Yo me pasé el Beyond y me encantó, la historia es buenísima y nunca tienes ganas de que acabe y el Heavy rain no lo he probado pero seguro que también está muy bien

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID37433 - 26/01/2016 0:27:46

No tuve el gusto de jugarlos en PS3, pero ahora tengo claro que me los pillare! Excelente precio para un pack de remasterizaciones!

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies