Let´s Sing 13 + 2 Micrófonos

Let´s Sing 13 + 2 Micrófonos
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4 Playstation 4
Valoración:
1 Valoración
PEGI:
PEGI edad recomendada: 12 años
Fecha estimada de entrega
¡ Recíbelo mañana ! Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
39 '95
400 Puntos
¡Juega como quieras y alcanza la cima! Let´s Sing 13 en GAME

Disfruta de horas y horas de diversión cantando tus temas favoritos, con Let´s Sing 13 para PlayStation 4 y Nintendo Switch ya no necesitarás tener una voz prodigiosa porque podrás experimentar cantar en directo como cualquiera de tus ídolos, el límite solo lo pones tú.

¡Juega como quieras y alcanza la cima!
¡Ábrete camino hasta la cima como una superestrella en solitario o con tus amigos! Haz remixes y juega a tu manera con la última versión de Let’s Sing. Esta nueva entrega te ofrece una gran variedad de canciones para que disfrute todo el mundo.

CARACTERÍSTICAS
 

  • Lista de reproducción sólida con 30 éxitos nacionales e internacionales y videos musicales originales
  • Canta solo o con hasta cuatro amigos
  • Seis divertidos modos de juego: “Classic”, “Mixtape 2.0”, “World Contest”…
  • ¿No tienes micrófono a mano? No importa. Con la app Let’s Sing Microphone App puedes convertir tu móvil en un micrófono.
  • PS4: Escoge entre 4 móviles o 2 micrófonos USB con 2 cascos o 2 micrófonos del Singstar
  • Switch: Escoge entre 4 móviles, 2 micrófonos USB y un auricular.
  • Escala en la clasificación online y consigue más packs de música en la tienda online como “Best of 90s” “Party Classic” y más


Recuerda que tienes la posibilidad de conseguir la aplicación Let´s Sing Microphone, con la que podrás convertir el móvil en un micrófono de bolsillo y alcanzar las notas más altas como estrella solista, o incluso jugar con un amigo y acabarte sus sándwiches… ¡o sus temas! y que él se acabe los tuyos.

 

¡Tu eres la estrella! La siguiente entrega de la serie Let’s Sing ofrece éxitos actuales de las listas de ventas así como clásicos atemporales. Ana Guerra ft. Juan Magán con “Ni La Hora”, Vanesa Martin con “Caída Libre”, David Bisbal ft. Juan Magán con “Bésame”, Beret con “Si por mi Fuera” y Sinsinati con “Cuándo éramos dos” forman parte de la lista de 35 canciones entre las que se mezclan éxitos en español e internacionales y clásicos de todos los tiempos. También incluye éxitos como “Bad Guy” interpretado por Billie Eilish y “High Hopes” por Panic! at the Disco.

 

Ya sea entrenando tu voz en solitario o celebrando la próxima fiesta de karaoke con amigos y familiares la diversión está garantizada con Let’s Sing 13. Échale un vistazo a los emocionantes modos de juego, a las diversas características y a la nueva lista de reproducción con superéxitos actualizados y clásicos de todos los tiempos.

 

Entre las novedades de esta edición podremos encontrar un análisis de canto que nos dará una sensación de recompensa de una manera significativa y personalizada. También se incluirá un nuevo minijuego en el modo Let’s Party llamado “Pop Chicken”, donde lucharemos con otros jugadores para conseguir las misteriosas cajas que se pueden utilizar para conseguir ventaja sobre la competencia.

 

Let’s Sing 13 tiene 7 modos de juego diferentes. Tendremos a nuestra disposición 7 modos de juego: Modo Leyenda, Clásico, Mixtape 2.0, Feat., Jukebox, World Contest y Let’s Party.

 

Modo leyenda: se ha añadido una nueva experiencia de juego en solitario de larga duración en LS2021. El objetivo es dar a los usuarios una sensación de progresión. A los avatares se les han otorgado personalidades y se harán pasar por nuestros antagonistas. Estos avatares plantean desafíos que se volverán más difíciles a medida que progrese el jugador.


Clásico: interpreta en solitario o junto a tus amigos. Acertar con las notas correctas te permitirá anotarte el mayor número de puntos, ¿podrás batir la puntuación más alta? ¡encuentra tu pareja perfecta! Cuanto mejor cantéis juntos, mayor será vuestra “puntuación de compatibilidad”. Canta con amigos y familiares o también forma equipo con tu ídolo en el modo para un solo jugador.


World Contest: ¡conquista el mundo! Intenta llegar a la cima y alcanzar el primer puesto de las listas online o simplemente diviértete con tus amigos. Elige un jugador al que quieras desafiar e intenta derrotar a otros cantantes online. El juego muestra el rendimiento de los otros jugadores como si estuvieran cantando juntos.
Mix Tape 2.0: mezcla diferentes extractos de canciones con este innovador modo de juego. Cada mezcla se genera dinámicamente y, por lo tanto, garantiza una lista de reproducción que nunca se repite y resulta muy divertida. Crea tus propias recopilaciones de canciones favoritas con el creador.


Jukebox: relájate antes de tu sesión de canto con una lista de canciones para tu próxima fiesta genial.


Let’s Party: en la modalidad “Let’s Party”, 8 jugadores, 2 equipos y modos de juego elegidos al azar (hay 7 en total= llevarán al siguiente nivel la fiesta Let’s Sing. Dos equipos de hasta 4 jugadores con dos micrófonos. Cuenta con el añadido del modo “Pop Chicken”..


Creador de lista de reproducción: este nuevo sistema actualizado ahora permite elegir qué modo así como las canciones que deseas interpretar. El usuario puede ahora crear su propia lista de reproducción y reproducirla en los modos Classic, Feat. Y Mix Tape.


Coge el micrófono y elige tu canción con Let´s Sing en GAME, no importa si prefieres hacer temblar el escenario en solitario o con amigos. Si no tienes un micrófono USB a mano, simplemente transforma tu teléfono en un micrófono con la aplicación Let's Sing Microphone y tu actuación comenzará de inmediato… ¡El escenario es todo tuyo!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4

BASADO EN 1 COMENTARIOS

5 0
4 1
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies