Rise Of The Tomb Raider: 20 Aniversario Day One

Rise Of The Tomb Raider: 20 Aniversario Day One
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
PC Playstation 4 PlayStation VR Xbox 360 Xbox One
Edición:
Edición Day One Edición Coleccionista
Género:
Accion
Valoración:
24 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

24 34.95€ '95
250 Puntos

El alzamiento de Lara Croft

Veinte años después de la entrega original, Lara Croft continúa adentrándose en las tumbas y ruinas más peligrosas del planeta. Crystal Dynamics celebra el aniversario de la saga con Rise of the Tomb Raider: 20 Aniversario para PlayStation 4, una edición definitiva de Rise of the Tomb Raider que incluye el juego original, todo su contenido descargable, compatibilidad con PlayStation VR y nuevos extras inéditos.

Contenido:
 

  • Aventura original Rise of the Tomb Raider.
  • Libro de arte edición limitada que repasa la historia visual de Lara Croft.
  • Todo el contenido descargable disponible para Rise of the Tomb Raider: Modo Resistencia, El Despertar de la Fría Oscuridad, la misión Baba Yaga El Templo de la Bruja, 12 trajes, 7 armas y 35 cartas de expedición.
  • Nuevo capítulo “Lazos de Sangre”. Explora la mansión Croft y descubre un misterio familiar que cambiará la vida de Lara para siempre en un nuevo modo que puede jugarse en tercera persona y también en modo realidad virtual con PlayStation VR.
  • Nuevo modo pesadilla en “Lazos de Sangre”. El modo pesadilla se traslada a la mansión Croft. Derrota hordas de zombis antes de que la pesadilla te supere, compite contra amigos y crea desafíos para la comunidad utilizando los modificadores de cartas.
  • Nueva modo cooperativo en “Resistencia”. Sobrevive junto a un amigo en el modo resistencia a las durísimas condiciones durante el día, así como las letales amenazas que se ocultan en la noche. Comenzad desde cero y trabajad en equipo para alcanzar lo más alto de la tabla de clasificación.
  • Nueva dificultad “Superviviente Definitiva”, que limitará los puntos de guardado, materiales, recursos, munición y salud para que sólo los más hábiles sean capaces de sobrevivir en este nuevo modo extremo de dificultad.
  • Nuevo contenido “20 Aniversario”: cinco trajes clásicos de Lara Croft, incluyendo una recreación del traje que utilizó en su primer viaje a la Antártida en Tomb Raider III.


RISE OF THE TOMB RAIDER

En su primera aventura, Lara Croft se convirtió en una auténtica superviviente, pero descubrió parte de un mundo secreto y mucho más profundo. En el siguiente capítulo de su viaje, Lara debe usar su habilidad y recursos como superviviente, aprender a confiar en nuevos amigos y aceptar finalmente su destino como Tomb Raider. Rise of the Tomb Raider, que incluye momentos épicos llenos de acción, te llevará a diferentes destinos del mundo para explorar algunos de los sitios más hostiles y bellos del planeta.

Enfréntate a una fauna peligrosa que actúa como guardia de antiguas tumbas y explora enormes entornos interactivos, incluyendo ruinas antiguas sembradas de puzles y trampas mortales, y enfréntate a los enemigos de La Trinidad aprovechando el inhóspito entorno de Siberia. Lara Croft sale una vez más de expedición en busca del secreto de la inmortalidad.


Rise of the Tomb Raider: 20º aniversario incluye el aclamado juego nominado a más de 75 premios, Rise of the Tomb Raider, en el que Lara Croft se convierte en una superviviente en su primera expedición como saqueadora de tumbas en las zonas más peligrosas y remotas de Siberia.

Rise of the Tomb Raider: 20º aniversario también incluye nuevo contenido para un jugador “Lazos de sangre”, soporte para realidad virtual, nuevo modo Aguante cooperativo, nuevo modo de dificultad “Superviviente extremo” para la campaña, el atuendo y la pistola del 20º aniversario y 5 atuendos clásicos de Lara. También todos los contenidos descargables lanzados previamente, como: Baba Yaga: El templo de la bruja, modo Aguante, El despertar de la fría oscuridad, 12 atuendos, 7 armas y 35 tarjetas de expedición. Con más de 50 horas de juego, es la versión más completa de la premiada experiencia.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

24
20
3
0
0
1
Usuario

#ID41394 - 05/09/2016 20:27:30

Muy pocos contenidos en relación calidad/precio teniendo en cuenta que ha sido todo un año de espera para los usuarios de ps4.

Este comentario me ha sido útil (27)
Usuario

LuxFractis - 20/09/2016 10:17:33

Es todo un juegazo! Llevo con Lara desde la ps2 y me he pasado todos los juegos anteriores. Este se va para mi colección, y lo buen que son 55€! Lo espero con muchas ganas!😝

Este comentario me ha sido útil (3)
Usuario

#ID41608 - 16/09/2016 20:11:00

Desde el primer juego en 1996 los he comprado todos!!!!!,que seria de mi vida sin este juegazo XDD.Vale lo que cuesta sin ninguna duda.

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

Chrisut - 14/10/2016 23:16:58

Lo mejor de Sony en tiempo, se ha hecho largo el año de espera para los usuarios de PS4 pero con el precio reducido y todos los DLC incluidos a mí, sinceramente, me compensa claramente.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID49379 - 27/05/2017 18:58:19

#ID41394 el compañero de abajo debe estar de coña, muy pocos contenidos en relacion calidad precio?? te parece poco que este a mitad de precio, tenga contenido para RV, todos los descargables, libro de arte, nuevos modos de pesadilla y coop, nuevo nivel de dificultad, nuevo contenido especial y un parche, todo por 29,95? Y me juegaria mi consola a que tu por el juego básico para tu xboxone te dejaste 70 pavetes, vete a trolear a otro lado anda

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

rocky - 23/05/2017 12:06:14

Muy buena edicion y con el juego completisimo una increible aventura donde disfrutaras al maximo de este juego! Lo compre en tienda ultima veZ que lo ago no me dieron el regalo que incluia y casi me querian vender el juego abierto.. Online es 100% fiable mejores precios y sin problemas!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID49039 - 15/05/2017 2:37:39

Magnífico título que combina exploración , crafteo y acción como pocos , en un semimundo abierto . Historia de una Lara más madura que reafirma como uno de los iconos del videojuego . Puzzles de alto nivel que te hacen pensar en más de una ocasión y un acabado técnico como pocos hoy día . No considero lógica la comparación con Uncharted , pues son dos apuestas distintas , exploración vs acción pura y dura . Imprescindible para los amantes de la acción y aventura

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Jesus - 26/02/2017 17:02:22

Secuela del anterior Tomb Raider, si te gustó el 1 este también te gustará. Su modo historia es muy bueno con varios niveles de dificultad. Haciendo misiones secundarias puedes mejorar a Lara al máximo. Una gozada de juego. Lo recomiendo.

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

9

La aventurera más icónica del mundo de los videojuegos celebra su 20º aniversario con una edición completísima de su última aventura y repleta de horas de diversión.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir