Thief

Thief
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC Playstation 3 Playstation 4 Xbox 360 Xbox One
Valoración:
1 Comentario
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años
Comparte este producto:

Agotado

9 '95
100 Puntos

DESCRIPCIÓN

Garrett, el experto ladrón, abandona las sombras para adentrarse en la Ciudad. Mientras la milicia del Barón siembra el terror y la opresión, una misteriosa enfermedad azota las calles. Bajo las órdenes de Orion, la voz del pueblo, los ciudadanos se preparan para una sangrienta revolución.
Al encontrarse en la cuerda floja entre la política y el pueblo, envuelto en una maraña de conflictos, Garrett solo puede fiarse de sus habilidades de ratero. Queda poco tiempo y el experto ladrón descubre un terrible secreto sobre su oscuro pasado que podría desmoronar su mundo.

Garrett nunca ha pagado por nada... hasta ahora.

ERES GARRETT, EL EXPERTO LADRÓN
Métete en la sigilosa piel de Garrett, un ladrón oscuro y solitario con unas habilidades prodigiosas. Los hurtos más desafiantes, los botines más inaccesibles, los secretos mejor guardados: nada está fuera de tu alcance.

LA CIUDAD A TU DISPOSICIÓN
Explora la afligida Ciudad, desde sus sombríos callejones hasta lo alto de sus tejados. Cuélate en las casas adineradas, infíltrate en las mansiones mejor vigiladas y acecha desde cada rincón oscuro… sin autorización y sin ser descubierto.

ELIGE TU CAMINO
Aprovecha al máximo el arsenal de Garrett: deja a los vigilantes fuera de combate a golpe de porra, dispara los distintos tipos de flechas y usa las nuevas habilidades de agudeza para modificar el entorno y obtener ventaja sobre tus enemigos. ¿Qué clase de ladrón quieres ser?

SUMÉRGETE EN EL JUEGO COMO NUNCA ANTES
Pasa a formar parte del mundo con los innovadores elementos visuales que te permitirán vivir una experiencia en primera persona cruda y realista. THIEF™ logra una implicación sin precedentes gracias a las impresionantes posibilidades técnicas de la próxima generación en cuanto a imagen, sonido e inteligencia artificial.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
1
0
0
0
0
Usuario

solidpedro - 25/04/2017 23:13:07

Excelente juego, mejor de lo que comentan las webs, sorprende el buen acabado, la jugabilidad muy ajustada y un gran doblaje al castellano que hace que te sumerjas en la historia.

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.2

El maestro de ladrones vuelve a los videojuegos con una gran aventura de sigilo, que moderniza la fórmula para llegar a más jugadores, pero sin perder su esencia por el camino.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir