Morbid The seven Acolytes Signature Edition

Morbid The seven Acolytes Signature Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Agotado  Web
59 '95
600 Puntos
Rol Horrorpunk y mucho Lovecraft con Morbid The Seven Acolytes

Morbid The seven Acolytes Signature Edition es la versión más completa de Morbid The Seven Acolytes e incluye:
 

  • Caja Signature Edition, creada especialmente para la ocasión
  • Juego completo para la plataforma seleccionada
  • Juego de dos pins con arte del juego fabricados en la más alta calidad
  • Lámina con arte conceptual del juego en edición limitada, creada expresamente para esta Signature Edition
  • Banda sonora completa original con todas las canciones del juego, el complemento perfecto para cerrar una edición de lujo.


 

Te presentamos Morbid: The Seven Acolytes para PlayStation 4 y Nintendo Switches, un juego de rol de acción Horrorpunk lleno de horrores lovecraftianos y sangre cronenbergiana, ¡lo que lo convierte en la versión más gore del género Souls hasta el momento!

Hazte con el en GAME, descubre su oscuro mundo de fantasía y déjate llevar por la locura, los enemigos desafiantes, los mini-jefes y las memorables peleas de jefes a gran escala con música totalmente orquestada, como parte muy importante del juego.

Para superar estos obstáculos, debes dominar el combate y la mecánica, así como mejorar tu personaje y equipo a través de varios elementos de RPG como misiones, ventajas, runas, mejoras y saqueos. ¿te atreves?

Eres el último Striver of Dibrom superviviente. Tu deber, para el que has entrenado toda tu vida, es derrotar a los Siete Acólitos, seres malditos y poderosos, poseídos por deidades malévolas llamadas Gahars.

Los Gahars han unido sus retorcidas mentes a la carne de los Siete Acólitos, porque sin anfitriones no pueden sobrevivir. Debes matar a los Acólitos, librando así a los Gahars de su carne. Si tienes éxito, liberarás al reino del pesado yugo de su terror. Si fracasan, los dioses maliciosos gobiernan, mientras los Acólitos se levantan de nuevo y la locura prevalece.
 

  • Experimente encuentros de jefes épicos y brutales y explore una amplia gama de entornos 
  • Sistema de nivelación de Perk con múltiples formas de construir su personaje
  • Lore profundo e inmersivo con NPC para reunirse en todo el mundo
  • Más de 25 armas cuerpo a cuerpo únicas, como espadas, hachas, Mazas, lanzas, dos manos, así como varias armas que van desde pistolas, escopetas y rifles
  • Banda sonora épica totalmente orquestada que comprende 18 pistas
  • La gestión de la salud, la resistencia y la cordura es importante a medida que atraviesa el mundo

 

Los desafiantes enemigos, los mini-jefes y las memorables peleas de jefes a gran escala con música totalmente orquestada son fundamentales para el mundo de Morbid. Para superar estos obstáculos, debes dominar el combate, así como mejorar tu personaje y equipo a través de una gran cantidad de elementos como misiones, ventajas, runas, mejoras y saqueos.

Una aventura con grandes monstruos y estética retro. Tu misión es acabar con los siete acólitos vinculados a unos entes denominados Gahars. ¿Serás un héroe o perecerás en el intento?

Embárcate en una aventura terrorífica con estilo retro, de narrativa y experiencia inmersiva en Morbid The Seven Acolytes con GAME.

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies