Valkyrie Drive: Bhikkhuni

Valkyrie Drive: Bhikkhuni
Plataforma:
Playstation Vita
Género:
Accion
Valoración:
2 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

34 '95
350 Puntos | Envío Gratis

Libera el poder del amor

Valkyrie Drive: Bhikkhuni es el nuevo proyecto detrás del estudio MARVELOUS! y Kenichiro Takaki (productor de la saga Senran Kagura) donde las chicas de exhuberantes cuerpos y poderes sobrehumanos vuelven a PlayStation Vita. Para desatar el poder que llevan en su interior sólo tendrás que estrechar lazos en su relación. Cuanto mayor sea su amistad, mayor será su poder. Combate contra tus oponentes con espectaculares batallas junto a tu compañera, disfruta del ya conocido sistema de "destrucción de ropa" o relájate en el modo Cafeteria donde podrás cambiar atuendos o poner a prueba tus reflejos en diversos mini-juegos. ¡Desata el poder y consigue llegar al DRIVE!

 

Descripción:

En el mundo de Valkyrie Drive, una misteriosa enfermedad se apodera de todas las adolescentes, convirtiendo sus cuerpos en letales armas. Infectadas por el Virus-VR, el único capaz de controlarse a voluntad, las chicas son recluidas en la isla artificial Bhikkhuni, donde aprenderán a dominar las nuevas y mortales técnicas que les han sido otorgadas tras ser infectadas por el virus.
La historia gira en torno a Rinka y Ranka Kagurazaka. A través de ellas, conocerás su inminente destino y cómo serán capaces de controlar el poder que contienen. Para ello deberás hacer que su vínculo de amistad sea cada vez más íntimo, y cuanto más íntimo sea, más poderosas se convertirán.

 

Características:

  • 28 misiones con gráficos anime de alta calidad para disfrutar durante horas de espectaculares y frenéticas batallas.
  • Combates aéreos multijugador de hasta 4 jugadores.
  • 7 personajes jugables para elegir y personalizar con una potente herramienta de personalización.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

10
10
0
0
0
0
Usuario

#ID41087 - 06/10/2016 21:34:09

Me alegro de que hayan traído este juego a España. Ojala Game hubiese tenido la edición especial,¿pero que se le va a hacer? Al menos podre tener el juego que es lo importante.

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir