Valkyria Chronicles

Valkyria Chronicles
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Playstation 3
Género:
Rol
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

14 '95
150 Puntos |

ANÁLISIS

9

Descripción

Acción y estrategia se combinan en un mundo de acuarela.







Valkyria Chronicles está ambientado en un continente ficticio que recuerda a la Europa de los años 30 al borde de la guerra. El juego cuenta la historia de Welkin, un comandante heroico que lidera a su pequeño batallón contra dos naciones enemigas al borde del conflicto. Cuando Gallia, el pequeño país de Welkin, se ve inmerso en la guerra, la aparición de los Valkyria, una raza ancestral con poderes especiales que se creía que sólo existía en las leyendas, le da la vuelta a la guerra. Ante la nueva amenaza, Welkin y sus tropas se arman de valor para luchar por la libertad y la esperanza de un futuro mejor.







Empuña las armas y embárcate en una aventura épica con ambientes muy bellos y lucha contra legiones de tropas para salvar el pequeño país de Gallia de la destrucción total.















Características:







- Sumérgete en un estilo visual que transforma el anime en una acuarela en movimiento.







- Funde las tácticas con los enfrentamientos a tiempo real mientras controlas cada campo de batalla desde arriba y a todos los miembros del escuadrón o vehículo en un estilo de acción en tercera persona.







- Personaliza y mejora a tus personajes para configurar tu batallón perfecto para cada batalla en una historia envolvente.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

9

Gallia se encuentra en peligro, pero un peculiar pelotón está dispuesto a resistir a todo un Imperio. ¿Deseas enrolarte?

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir