Two Worlds II: Velvet GOTY

Two Worlds II: Velvet GOTY
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
PC
Género:
Rol
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

4 '95
50 Puntos

Descripción

A veces resulta imposible elegir su compañia... o ¿por qué razón has sido liberado precisamente por una tropa de orcos feroces arraigados en las mazmorras de Gandohar?
Este es el punto de partida de la segunda parte de la saga «TWO WORLDS», que te conducirá a fantásticos paisajes, oscuras cuevas y ciudades palpitantes. Forja alianzas y reflexiona detenidamente tus decisiones. En las numerosas luchas te beneficiarás de un sagaz sistema de combates y tácticas de ataque y defensa con bloqueo activo. Un complejo modo de armas personalizadas y armaduras únicas, así como un sistema rico en alquimia y sorprendentes hechizos de diseño propio, te conducirán al esperado éxito. El extenso modo Multijugador, con sus cinco diferentes modos de juego, te permitirá vivir apasionantes duelos, emocionantes aventuras, dentro de una campaña multijugador independiente, e incluso, te ofrece la posibilidad de construir tu propia aldea.

TWO WORLDS II VELVET GotY EDITION  Una vez te encuentes „en el momento equivocado, en el lugar equivocado" te verás en «Pirates of the Flying Fortress», viviendo una situación verdaderamente precaria, a bordo de un tenebroso barco de piratas. Dramáticos trastornos de personalidad, una fortaleza voladora y monstruos que consiguen congelar la sangre en tus venas, garantizan un viaje inolvidable a Antaloor.
Además de un fantástico mundo en un archipiélago lejano, te esperan razas completamente nuevas y numerosos s sublimes. Junto a decenas de nuevas armas, armaduras de caballos, primeramente influenciadas por la acción, y técnicas de combate de última generación, dispones de un armamento perfecto e impecable. El entorno del juego está cargado de numerosas animaciones, nuevas piezas musicales e impresionantes efectos climáticos, creando así el ambiente excepcional. Puedes vivir esta aventura en el modo de historia para un único jugador con tres destinos diferentes, y con cuatro mapas para multijugador completamente nuevos.

TWO WORLDS II VELVET GAME of the YEAR EDITION nos garantiza una perfecta simbiosis de juego de rol, variado y excitante, dentro de un ambiente animado y con una técnica inmejorable. Los complejos retos dentro de una apasionante historia principal, a través de centenares de misiones paralelas y numerosas animaciones, nos introducen en un mundo, en el que tanto los amantes de historias encadenadas y los espíritus emprendedores puedan disfrutar de igual forma.

Características:

  • Un flexible sistema Quest con diversas posibilidades para resolver misiones palpitantes y uniones emocionantes con numerosos NPCs, que cambian, según interactúe el jugador.
  • Fuerte historia principal narrada en capítulos, que cautiva al jugador durante incontables misiones paralelas, con recompensas individuales y profundas historias de fondo.
  • Diferentes formas de movimiento, como caminar, correr a velocidad, cabalgar, nadar, navegar o teletransportarse, y un sistema de combate rico en acción con diferentes movimientos de ataque y defensa.
  • La tecnología más avanzada, gracias al potente motor GRACE y numerosas y especiales herramientas gráficas.
  • El uso de un ojo mágico, el denominado „Oculus", permite llevar a cabo, desde un lugar seguro, las investigaciones sobre el entorno. Opciones adicionales, como las bolas de fuego, influencian en gran escala el desarrollo del juego, facilitando así, el avance selectivo y estratégico.
  • Entorno interactivo del juego, en el que el jugador puede activar diversos mecanismos de apertura, simplemente moviendo cajas o barriles, y palancas o botones.
  • La tecnología CRAFT simboliza un revolucionario sistema metalúrgico, que permite al jugador diseñar, de forma individual, su equipamiento y armas. Las posibilidades son casi ilimitadas. Con la ayuda de diversos „Ingredientes básicos", como metal, maderas o colorantes, es posible modificar el aspecto y la calidad de los objetos. Además, los artefactos mágicos revalorizan las mejores piezas.
  • Todas las creaciones se pueden desmontar en sus partes individuales y, por lo tanto, aplicarse de nuevo en otro lugar.
  • El complejo sistema de magia DEMONS permite la creación de hechizos individuales con la ayuda de cartas de magia. Por supuesto, también es posible combinar diferentes cartas de magia y, por lo tanto, crear infinidad de hechizos
  • La introducción de efectos físicos y ópticos ha implantado nuevos estándares en lo que se refiere al ambiente real del juego. Las sombras, producidas por faroles agitados por el viento o antorchas volteadas, han sido calculadas en tiempo real e integradas en el juego. El resultado es un único y verdadero diseño de iluminación.
  • Navegar de forma real, controlando el barco y las velas, en función del rumbo del viento.
  • Desafiantes minijuegos aparecen en diferentes partes del juego, ofreciéndote diversión y motivación.
  • En el caso de las cerraduras, se trata de un juego que enfoca la habilidad; el que esté necesitado de dinero, puede intentar su suerte con los dados o aventurarse como ladrón.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir