Disfruta de tu TV desde todos los ángulos, y no nos referimos sólo a la pantalla. The Serif es elegante desde la parte trasera, de perfil y de frente, capaz de decorar cualquier espacio. The Serif se adapta siempre de forma elegante a tu entorno.
Coloca The Serif literalmente en cualquier lugar de la habitación. Viene con un elegante soporte de metal que encaja perfectamente con su marco. También destaca en espacios pequeños, y tienes la opción de quitar las peanas, lo que lo hace de él un televisor más versátil. Cámbialo de posición según tus gustos.
¡Hazte con el en GAME!
La tecnología Samsung Quantum dot es capaz de reproducir más de mil millones de colores con cualquier nivel de brillo; de manera que incluso si la escena es demasiado brillante u oscura, sólo verás imágenes realistas. Gracias al HDR10+ y su sistema de iluminación, conseguirás ver tu contenido con un contraste y colores más realistas
El icónico diseño en forma de "I", diferente a cualquier otro del mercado, revela una silueta única más definida y sofisticada. Es la auténtica expresión de la pureza y el diseño: Convierte The Serif en una pieza de exposición de un modo incomparable a ningún otro televisor.