Tropico 4

Tropico 4
Plataforma:
PC
Género:
Construccion Estrategia
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

9 '95
100 Puntos

Descripción

**Totalmente traducido y doblado al español.

Una fórmula ganadora - RTS + City Builder + Sim + Tycoon = Tropico 4.
Una brillante combinación de géneros con una jugabilidad que nunca deja de proponerte nuevas acciones y retos. Sentirás que el tiempo simplemente vuela.

Poder, traición, venganza... Disfruta de la primera campaña de la saga Tropico.
La falsa acusación del asesinato del presidente de los EEUU te ha costado el poder. Ha llegado la hora de recuperar lo que es tuyo y vengarte, uno por uno, de los verdaderos culpables.

El humor, marca de la casa. El sentido del humor de la saga nunca da puntada sin hilo. Ya sabes, ser dictador es un trabajo sucio pero alguien tiene que hacerlo.

Enfréntate a los desastres naturales. Tornados, erupciones volcánicas, tsunamis… Las catástrofes naturales pueden arruinar la prosperidad de tu isla y, lo más importante, tu futuro como gobernante. Prepárate para superarlas con todos los medios a tu alcance.

Construye tu isla con hasta 120 estructuras y edificios. La estación de bomberos para gestionar las emergencias, el puerto deportivo donde desembarcan los turistas de los trasatlánticos de lujo, la montaña rusa para distraer a tu pueblo, la Bolsa y la Aduana para atraer divisas extranjeras...

Rebeliones y golpes de Estado. Miedo o respeto, tus armas para perpetuarte en el poder. Elige a tus ministros para que sean tus ojos y tus oídos y te ayuden a superar rebeliones y golpes de Estado instigados por las distintas facciones: militares, capitalistas, comunistas, intelectuales, religiosos, ecologistas...

Engorda tu cuenta en Suiza. Amasa una auténtica fortuna llevándote una buena comisión por cada operación que tenga lugar en tu isla: construcción de edificios, fábricas, carreteras, creación de puestos de trabajo, importaciones y exportaciones. A mayor prosperidad de tu isla, mayor número de ceros en tu cuenta.

Convierte tu isla en una potencia mundial. Has transformado una pequeña isla en un Imperio en el Caribe capaz de rivalizar con las grandes superpotencias. Ahora empieza lo bueno. Mantén un delicado equilibrio con los Estados Unidos, la Unión Soviética, Europa, China, Oriente Medio y la mismísima ONU.

Nuevo interface y nuevo tutorial. Los dictadores "novatos" no tardarán en ponerse al día. El intuitivo interface y el tutorial integrado en la campaña facilitan el aprendizaje y mejoran la experiencia de juego.

Exhibe al mundo tus éxitos en Facebook y Twitter. Hay más de 50 logros por conseguir. Algunos se explican por si solos, como "Asquerosamente rico" o "Puño de hierro". No dejes que pasen inadvertidos a ojos de tus amigos... y menos aún de tus enemigos ;-)

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8

El Señor Presidente vuelve a deleitarnos con otro divertidísimo título de gestión y estrategia, aunque carente de novedades.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir