Toro

Toro
PEGI edad recomendada: 12 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Plataforma:
Playstation 4
Género:
Accion Simulador
Valoración:
15 Comentarios
Comparte este producto:

Comprar

14 '95
150 Puntos

DESCRIPCIÓN

Adentrate en el mundo de la tauromaquia con Toro para PlayStation 4. Pon a prueba todas tus habilidades toreando toro en este juego de Simulación. ¡La valentía es creer en ti mismo, y eso es algo que nadie puede enseñarte!

 

Características:

- Crea tu propio torero: Puedes elegir entre múltiples opciones para personalizar tu “look”, estilo del peinado, color de ojos, etc. Puedes usar tu propio alias y personalizar tu traje de luces. Tendrás que desbloquear diferentes tipos de trajes durante el juego ganando puntos para tener tu propia colección, cada uno con un estilo diferente.
- Gánate al público: Muévete rápido o utiliza el mando de forma precisa para crear una espiral de pases con los que poner en pie a los espectadores.
- Multitud de pases diferentes: Tafallera, Delantales, Gaoneras, Derechazos, Pase Natural, Trincherazo, Manoletinas, Molinete…
- Minijuego “Golpea al torero”: Adéntrate en el cuerpo del toro, calcula la fuerza, el ángulo y el momento adecuado para golpear al torero y lanzarlo lo más lejos posible.
- Minijuego “Obstáculos”: Encarna a un toro y embiste a todo lo que se interponga en tu camino mientras corres por el campo.


TORO es el primer juego de simulación/arcade del mundo del toro para PS4. En él pondrás a prueba tus habilidades, reflejos y agilidad toreando toros de más de 500 kg en las plazas más famosas del mundo (reales y ficticias). También podrás divertirte con magníficos minijuegos en donde el toro tomará el protagonismo.
TORO es un juego divertido pensado para todos los públicos y para los aficionados del mundo taurino. En él te enfrentarás a los toros más bravos del mundo y podrás convertirte en un magnifico torero.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

15
5
0
0
0
10
Usuario

Susojess - 06/08/2017 11:55:42

Se pudo haber plasmado este deporte "el toreo", de una mejor forma. Este videojuego es nefasto. Lo extraño es que esté agotado en todos los sitios. Es el peor videojuego que existe en la actualidad en PS4.

Este comentario me ha sido útil (9)
Usuario

#ID57146 - 13/03/2018 14:17:58

En la vida voy a comprar algo que va en contra de mis ideales lo que tanto esfuerzo esta constando para que desaparezca ps4 lo hace virtual.

Este comentario me ha sido útil (7)
Usuario

#ID56005 - 20/01/2018 17:22:36

Si me fio de los abundantes gameplays de youtube debe ser terrible ya que de entrada los gráficos parecen de ps1. Independiente de la moralidad del mismo (no me gusta el toreo pero sí los de caza) me sorprende que se haya agotado. Debe haber demasiada gente por ahí con afan de coleccionismo o de tirar los euros en vez de dejarlos en deportivos, shooters y ya puestos en los de caza y pesca de Cabelas o Rapala.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID59752 - 20/08/2018 0:39:21

De lo peorcito de PS4. Mira que me gustan los juegos "cutres", pero que tengan algo de gracia. No tiene toreros reales, movimientos toscos, animaciones robóticas, carece de música(excepto en un minijuego y contadas ocasiones), gráficos acartonados y de pocos polígonos, etc...tan malo que ni se han molestado en poner la muerte del toro a manos del torero, "un fundido en negro y se acabó". Un juego polémico que nada más se ha vendido a aficionados a la tradición Española o a curiosos.

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir