Tony Hawk Proving Ground

Tony Hawk Proving Ground
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Deportivo
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

Descripción

Tony Hawk’s: Skate to Live permitirá al jugador vivir la evolución de un skater desde sus tímidos comienzos hasta alcanzar el estatus de superestrella. Activision y Neversoft te traen un juego en el que podrás elegir la vida, el estilo y los acompañantes de tu skater, mientras avanzas en tu carrera profesional de la forma que más te guste: como skater de Carrera, de Construcción o Fanático. En función del camino elegido obtendrás distintos resultados y opciones.



 

  • Cada jugador lo vivirá de forma distinta: tres caminos completamente independientes en los que podrás moverte a tu gusto. En cada uno de ellos se desbloquearán nuevos trucos, movimientos, habilidades, historias y eventos. Tú decides todos los pasos de tu carrera profesional. El skater de Carrera conseguirá mejores trucos, un estilo más sofisticado y el respeto de sus compañeros. El skater de Construcción aprenderá a entrar en cualquier sitio, escalando vallas y trepando por edificios. El skater Fanático se ganará el respeto con sus puños y patinará donde le venga en gana.




  • Interactúa con el mundo y con sus habitantes: al comenzar tu carrera profesional, el mundo y sus habitantes reaccionarán de forma distinta en función del camino que hayas tomado; tendrás que averiguar cómo superar o evitar estos desafíos. ¿Usarás tus habilidades para saltar, escalar y abrirte paso entre los coches y entrar en el almacén? ¿O te valdrás de tu estilo para impresionar a los skaters locales que piensan que te queda mucho por mejorar? ¿O quizás te enfrentes a las bandas locales que quieren echarte de su territorio?




  • Skate en el Capitolio: haz skate en los lugares más interesantes de Filadelfia, Baltimore y Washington D.C. Del gueto al famoso parque de skate Love Park de Filadelfia. Del puerto repleto de turistas a las competiciones para profesionales del parque de skate Landsdowne de Baltimore. De los disturbios de la zona de los monumentos a los mítines políticos del Capitolio en D.C.




  • Llega a lo más alto a tu manera: elige tu recompensa por llegar a la cima: fama, fortuna, coches, pasta, casas, respeto. Al convertirte en el mejor de tu categoría, desbloquearás nuevos y mayores eventos: en el modo Construcción, conseguirás tu propio programa de televisión al estilo Jackass, los Fanáticos podrán participar en el campeonato UFC y en el modo Carrera te convertirás en el skater del año.




  • Tus decisiones tendrán un efecto directo en el juego: en función de cómo distribuyas los atributos de tu skater, éste irá evolucionando de una forma u otra: su imagen, su estilo, su música, sus cicatrices.




  • Reinventa tu forma de hacer skate: entra en el modo Nail the Trick en cualquier momento para hacer skate a cámara lenta y tener un control total de tu tabla; controlarás tus pies y tus brazos con los dos joysticks analógicos y los botones. Podrás hacer Flips, Spins, Grabs, Grinds, cambios, aterrizajes... acumular puntos y crear tus propios trucos.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir