Toca Race Driver 3

Toca Race Driver 3
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Conduccion
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

9.3

Descripción

Este juego cuenta con más de 120 campeonatos que abarcan 35 disciplinas distintas de deportes de motor. Competiremos en Muscle Cars, V8 Supercars, DTM, 4x4 Monsters, Baja Motocross, Formula Palmer Audi, Grand Prix Histórico, Touring Sports Cars, Formula 3, BMW WilliamsF1 Team y GT Británico, entre otros campeonatos especializados - cada cual con su propia reglamentación oficial, sus jornadas de entrenamientos oficiales y completas opciones de optimización técnica de los coches.
El juego cuenta también con un sistema de colisiones extraordinario, carreras multijugador salvajes y un motor de juego totalmente remodelado y que permite un mayor grado de simulación y realismo. El juego nos ofrece dos modos principales de juego: Si te gusta la verdadera competición, el Modo Carrera Profesional te pone de lleno en el centro del mundo de la alta competición de los deportes de motor, listo para embarcarte en una carrera que abarcará seis disciplinas deportivas - Open-Wheel, GT, Touring Car, Oval, Off-Road & Rally e Históricos. Alternativamente, el usuario puede embarcarse en una Gira Mundial, que te pone directamente tras el volante de los mejores bólidos.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

9.3

Codemasters ha conseguido crear un fantástico juego de conducción en el que quizás su mayor defecto sea el poco margen de mejora que deja para futuras versiones.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir