Compra el mando de Thrustmaster Viper TQS, el impresionante sucesor del querido y aclamado acelerador Thrustmaster HOTAS Cougar.
El Viper TQS consiste en una réplica de metal (escala 1:1) del acelerador distintivo que se encuentra en un avión de combate F-16, completo con retenes de ralentí y postquemador.
Además, el sistema Throttle Quadrant cuenta con un interruptor para desplegar chaffs/bengalas. Una gran ventaja de este acelerador es que la resistencia se puede ajustar según sus preferencias.
Precisión incomparable a través de sensores magnéticos
El acelerador utiliza la tecnología HallEffect AccuRate (HEART) de Thrustmaster. HEART utiliza sensores magnéticos con una resolución de 16 bits, lo que garantiza un seguimiento extremadamente preciso de los movimientos del acelerador.
Además, el sensor no tiene partes móviles, lo que elimina cualquier desgaste.
El Viper TQS cuenta con 19 botones de acción, 2 botones virtuales y 5 ejes.
El Viper TQS se puede ampliar (incluso más adelante) con el Thrustmaster Viper Panel, lo que hace que volar en el simulador de vuelo F-16 Viper sea una experiencia aún más realista.
Integración perfecta con Digital Combat Simulator (DCS)
El acelerador Viper funciona Plug-and-Play en DCS World. Esto significa que el dispositivo se reconoce automáticamente y todas las funciones se asignan automáticamente. Por lo tanto, puedes surcar los cielos inmediatamente después de conectar el Thrustmaster Viper TQS.
Fácil de montar
El sistema Throttle Quadrant pesa poco más de 2400 gramos, lo que evita que se deslice cuando se coloca sin asegurar sobre el escritorio. Sin embargo, también se puede montar fácilmente en las cabinas o colocarse en la abrazadera de escritorio Thrustmaster (se vende por separado).