Thor: Dios del Trueno

Thor: Dios del Trueno
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Accion
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

Descripción

Experimenta la espectacular, épica y original aventura de Thor en su primer juego en solitario mientras lucha a través de numerosos mundos de la mitología nórdica para vencer a monstruosos enemigos que cobran vida desde las páginas de los cómics.
Blande el legendario martillo de Thor, Mjölnir, para luchar contra una gran número de enemigos mientras controlas los poderes elementales de la tormenta, los rayos, los truenos y el viento, para pulverizar a tus adversarios.
Enfréntate a enemigos legendarios como Ulik, Ymir y Surtur en batallas que se extienden por reinos que van desde primitivos mundos de fuego y hielo a extraordinarios planetas habitados por gigantes de hielo, trols y otros seres monstruosos.

Características:
Martillo encantado de Uru: Siente el poder de un superhéroe nórdico mientras acabas con múltiples enemigos utilizando ataques combo cuerpo a cuerpo, lanzando el martillo e invocando los poderes elementales de la tormenta, el rayo, el trueno y el viento.
Enemigos épicos: Combate contra una selección de enemigos titánicos que miden decenas de metros, pesan más de 20 toneladas y utilizan múltiples estrategias como agarre, salto y ataques elementales.
Sube de nivel: Adquiere nuevas habilidades, poderes y armas a medida de que Thor gana puntos de valor por sus hazañas.
Herencia inmortal: Encarna al personaje del hijo de Odín, el gobernante divino de Asgard, blandiendo el poderoso martillo Mjolnir que te da el control sobre los poderes elementales.
Una historia original: Sumérgete en los heroicos relatos del universo de Thor con una historia creada específicamente para el videojuego.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir