The Last Airbender

The Last Airbender
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Aventuras
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

14 '95
150 Puntos

Comprar - Seminuevo

9 '95
100 Puntos |

Descripción

Airbender El Último Guerrero es el videojuego oficial de la esperada película de aventuras y acción dirigida por M. Night Shyamalan. El juego sigue el argumento de la película desde la perspectiva del antagonista, el Principe Zuko que, exiliado de la Nación del Fuego, se embarca en un viaje épico para capturar al Avatar, un niño llamado Aang, con el fin de recuperar el honor de su padre. Los jugadores se sumergirán en un increíble mundo interactivo (en los papeles de Aang, Zuko y el Espíritu Azul), participando en batallas épicas, combatiendo cuerpo a cuerpo y afrontando diferentes desafíos que les harán descubrir y dominar las sorprendentes habilidades de combate Firebending y Airbending.

Características:
· Niveles de acción: Viaja a través de 14 niveles de juego dinámico y 3 intensas batallas para llegar a un emocionante final.
· Movimientos exclusivos: Jugando como Aang, los jugadores controlan el movimiento del agua y utilizan el ala delta de Aang para moverse y escapar. Jugando como Zuko y el Espíritu Azul, los jugadores utilizan aros arrojadizos, ataques aplastantes y las técnicas del parkour para evitar y aturdir a los enemigos.
· Caracteristica Nintendo DSi: El Detector de Bender Haz una foto y descubre qué tipo de Bender sois tú y tus amigos.

CARACTERÍSTICAS

  • Manual: Español
  • Textos: Español
  • ADESE: + de 12 años

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir