Equipado con un interruptor azul sensible al tacto, Keyz Carbon Evolution ofrece una capacidad de respuesta inigualable y hace que cada acción sea más rápida. Este tipo de interruptor es particularmente interesante porque permite modular la pulsación de tecla. Su reposamuñecas magnético le permite adoptar una postura ergonómica para largas sesiones de juego.
Características:
- Tipo de teclado Mecánico
- Tipo de interruptor Azul
- Distancia de activación 2mm
- Fuerza de activación 50 gramos
- Velocidad de retorno 0.1 milisegundos
- Durabilidad 50 millones de pulsaciones de teclas
- Iluminación LED por zona
- Formato Extendido
- Cuerpo Metálico
- Disposición QWERTY ESP
- Dimensiones 450 x 200 * 30 mm
- Peso 1,1 kg
- Conectividad USB
- Longitud del cable 1.8m
- Compatible con Windows
¡Toda la fuerza y eficiencia de un teclado mecánico!
Con interruptores de clic azul, Keyz Carbon Evolution está diseñado para juegos largos. Su clic de interruptor se activa a la mitad, o 2 mm y requiere una fuerza de 50 g. Con su robusto chasis de metal que pesa más de un kilo y los interruptores garantizan 50 millones de golpes, te convencerá a la larga.
Ergonómico por largos períodos.
Su reposamuñecas magnético alivia tus muñecas a la larga. Te permite adoptar una postura más natural para jugar mucho. Junto con una tecnología Rollover N-key: Anti-efecto fantasma completo, olvida las acciones involuntarias y gana rendimiento.
Retroiluminación eléctrica.
Con 10 modos de retroiluminación y 6 de retroiluminación diseñados específicamente para el juego, haga de KEYZ CARBON la evolución de su teclado. ¡Ajusta los efectos sobre la marcha y gana eficiencia en el juego!