
Poppy Playtime Triple Pack Nintendo Switch
+ 240 puntos
Vuelve a los pasillos del Instituto Sehwa con esta versión remasterizada del clásico de culto de horror coreano, The Coma: Recut para Nintendo Switch.
Eres Youngho, un pobre estudiante atrapado en un terrorífico instituto, donde te despiertas de noche tras dormite durante un examen. El problema es… Que no estás solo. Un asesino te persigue y deberás descubrir porque estas donde estas y como escapar.
Características:
Escóndete
Agachate en la penumbra o métete en un armario para evitar que el asesino te vea.
Explora
Busca objetos con la linterna, pero cuidado: También puede llamar la atención de peligrosos seres.
Investiga
Encuentra notas y pistas. Reconstruye la historia de los estudiantes y profesores del instituto Sehwa.
Sobrevive
Cuidado con las criaturas que acechan en la oscuridad, o con desangrarte en algún aula...
RECOMENDACIONES EN MATERIA DE SALUD - Juegue siempre en un entorno bien iluminado. Haga descansos frecuentes de al menos 15 minutos por cada hora de juego. Deje de jugar si experimenta mareos, náuseas, cansancio o dolor de cabeza. Las luces o formas luminosas parpadeantes y los patrones y formas geométricas pueden provocar ataques epilépticos a ciertas personas, lo que las hace susceptibles de sufrir un ataque mientras ven la televisión o utilizan videojuegos. Consulte a su médico antes de usar videojuegos si sufre de epilepsia o inmediatamente si experimenta alguno de estos síntomas mientras juega: visión borrosa, espasmos musculares u otro tipo de movimiento involuntario, desorientación, confusión o convulsiones. La tarjeta de juego debe mantenerse fuera del alcance de los niños para que no la ingieran por accidente.
5/5
Esto es lo que opinan nuestros clientes
Movil 680647871
3 de mayo de 2023
5/5
Juego muy interesante para amantes del terror y un precio súper económico!!!
#ID276604
7 de marzo de 2023
5/5
Un juego de terror coreano en 2D. Juego muy entretenido en la exploración y sigilo. La historia es muy buena y engancha desde el primer momento. Personalmente lo recomiendo
DanStormX
6 de enero de 2023
5/5
El juego me gusta y me trae recuerdos de otros como Outlast o Clock Tower. Tiene momentos que dan mal rollo pero lo recomiendo a los fans del terror, en especial del terror coreano que deja marca en el alma
Movil 680647871
3 de mayo de 2023
5/5
Juego muy interesante para amantes del terror y un precio súper económico!!!
#ID276604
7 de marzo de 2023
5/5
Un juego de terror coreano en 2D. Juego muy entretenido en la exploración y sigilo. La historia es muy buena y engancha desde el primer momento. Personalmente lo recomiendo
DanStormX
6 de enero de 2023
5/5
El juego me gusta y me trae recuerdos de otros como Outlast o Clock Tower. Tiene momentos que dan mal rollo pero lo recomiendo a los fans del terror, en especial del terror coreano que deja marca en el alma
#ID199529
29 de diciembre de 2022
4/5
Si quieres probar algo diferente que sugiere terror sin provocarlo realmente, un diseño peculiar y unas mecánicas que pueden recordaros a títulos como Outlast o Alien: Isolation, The Coma: Recut puede ser una opción interesante.
#ID152563
26 de octubre de 2022
5/5
Es un juego excelente. La historia es bastante buena y entretenida, aunque con algunos altibajos, como todas las historias. Puede que no sea un juego para todos, pero en general lo recomendaría muchísimo
KhaosDePandora
1 de abril de 2019
4/5
Juego clásico de terror coreano, con buenos gráficos 2D. La jugabilidad es buena; los gráficos, a pesar de ser en 2D, y el audio te adentran en la escuela (deberás guiarte por los sonidos); el mapa, para ser una escuela, es amplio (diversas aulas) y la dificultad es estándar (no te deja elegir). Los sustos aparecen al azar y la persecución te pone nerviosa. Me parece un buen juego y la historia engancha.