The C64 Mini

The C64 Mini Envío gratuito
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
Retro
Valoración:
7 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

79 '95
800 Puntos | Envío Gratis

Comprar - Seminuevo

69 '95
700 Puntos |

DESCRIPCIÓN

Viaja al pasado, 35 años de un golpe, y déjate guiar por la nostalgia con la nueva C64 Mini. Pequeña pero perfecta réplica a escala de una de las maquinas más querida de la escena del ocio electrónico. Con salida de alta definición a través de HDMI, un joystick de estilo clásico y 64 juegos incorporados que incluyen clásicos como Uridium, Paradroid, Hawkeye, Nebulus y Monty Mole.
 

1982 una nueva computadora está a punto de revolucionar el mercado del videojuego, 8 bits, 64KB de RAM, gráficos en color y sonidos de sintetizador. Muy por encima de sus contemporáneas la Commodore 64 llegó para conquistar la escena electrónica. Utilizaba una unidad de casete y una disqutera de 5 1/4”, un teclado profesional sólido, juegos, aplicaciones y multimedia. Por algo se convirtió en el modelo de computadora más vendida del mundo.
 

Características:

  • Salida de alta definición a 720p a través de HDMI
  • Gráficos perfectos de Pixel con una relación de 4: 3, con filtros CRT de ancho completo y opciones de modo de visualización en EE. UU./Europa
  • Guarda la partida del juego
  • 2 puertos USB: conecta un teclado USB y utiliza todas las funciones con C64 BASIC, o agrega un segundo joystick para juegos de 2 jugadores
  • Soporte de actualizaciones de software a través de una unidad flash USB

 

*Las teclas del teclado no son funcionales. La caja incluye: Consola, Joystick, Cable HDMI, Manula de uso, Cable de carga USB (no incluye adaptador de corriente)

VALORACIONES Y COMENTARIOS

7
4
3
0
0
0
Usuario

#ID57093 - 01/04/2018 22:33:34

79,95€ son aproximadamente 12670 pesetas. Cuando yo era un crío, mis padres me lo compraron por 46000 pesetas, unos 277 euros, y de esto hace ya 34 años...Menudo esfuerzo hicieron los pobres. Dudo que me lo compre porque todavía tengo el original funcionando perfectamente, y cargar los juegos sin saber si al final te va a dar un "LOAD ERROR" y tener que calibrar el azimut del lector de cassetes no tiene precio.

Este comentario me ha sido útil (8)
Usuario

#ID55452 - 06/01/2018 21:13:57

Faltan algunos titulos clasicos e imperdonables que no esten. Pero es una pequeña maravilla para nosotros los viejuners amantes de lo retro. Ya tengo reservada el mio. Si el proximo es un Mini Amiga 500 aqui tienen a un comprador XD XD XD

Este comentario me ha sido útil (4)
Usuario

#ID56225 - 03/02/2018 10:28:10

A ver si se animan a sacar ya una línea también de los ordenadores de toda la vida en mini! Spectrum, Amstrad, Amiga..., porque entre los cuarentones como yo tenéis la venta asegurada! Yo ya tengo la mía reservada!!

Este comentario me ha sido útil (3)
Usuario

#ID57264 - 20/04/2018 23:19:09

Artículo de gran calidad y acabado, igual que la SNES Mini en cuanto a tacto, materiales utilizados, sensaciones, etc... Muy bien presentado en la caja, instrucciones en castellano, cable USB y HDMI. Respecto al color es un poco más oscuro que el ordenador original pero es aceptable. Teclado NO funcional pero de gran calidad de acabado. Compra 100% recomendable. Queda excelente junto a la NES y SNES Mini. De peso adecuado. Por último añadir que no presenta aspecto plastiquero. Sin transformador.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID56568 - 20/02/2018 8:06:05

Commodore trajo a los hogares la revolución tecnológica el menor precio y eso se merecía un reconocimiento. El 8bits doméstico más potente que aún hoy sigue dominando la scene y el mundo de los videojuegos.

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir