The Bureau: XCOM Declassified

The Bureau: XCOM Declassified
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Shooter
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

6 '95
70 Puntos

Descripción

The Bureau - XCOM Declassified es un shooter en tercera persona ambientado en el año 1962. La Guerra Fría tiene a la nación atenazada por el miedo, pero un enemigo más poderoso y peligroso que el comunismo está amenazando  mérica. Conocido solo por un pequeño grupo de elegidos, una unidad secreta del gobierno llamada The Bureau comienza a investigar y ocultar una serie de ataques misteriosos. Como el agente especial William Carter, el jugador tiene el control para apretar el gatillo y liderar a un equipo en un apasionante shooter táctico en tercera persona, basado en especulaciones y guerras encubiertas para proteger a la humanidad. La misión en The Bureau es clara: sobrevive,  dáptate y derrota la amenaza enemiga. The Bureau ha ido borrando la verdad durante décadas, pero el tiempo revelará la verdad.

Características
• Descubre el Misterio – Lucha en las calles de la América de los 60 a la vez que descubres la verdad detrás de la primera invasión alienígena a la humanidad.
• Lidera el campo de Batalla – Como el agente especial William Carter, el jugador tiene el control para apretar el gatillo y elaborar el plan de acción. Traza la mejor estrategia y flanquea a tus atacantes para eliminar la amenaza alienígena.
• Combate Táctico - Usa la estrategia para coger ventaja. Fija el Foco de la Batalla para controlar los tiempos y ejecutar el próximo movimiento. Manda a tu equipo con una gran variedad de acciones tácticas para cambiar el rumbo a tu favor.
• Sin Segundas Oportunidades – Paga el precio de tus errores. La muerte permanente “Permadeath” hará que el valor de tus compañeros de equipo sea más importante que nunca, perder a uno de ellos será aún más doloroso.
• Estrategias Reflejas - Convierte un paso en falso del enemigo en una ventaja estratégica. Da órdenes tácticas sobre la marcha para ganar la batalla y toma decisiones instantáneas para salvar la vida de tu equipo.
• Evoluciona lo que necesitas – Entrena a cada uno de tus compañeros de equipo con especialidades únicas, esto te permitirá combinar conocimientos para complementar tu estilo de juego.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8

The Bureau: Xcom Declassified rompe moldes y cruza la mejor estrategia con un shooter cargado de acción. Le acompaña un guión inmaculado que nos sumergirá en una invasión alienígena en plenos años sesenta.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir