
The Elder Scrolls VI
+ 420 puntos
Xbox One
Rol
16
No
Standard
The Bard's Tale IV – Director´s supone el regreso más icónicas de todos los tiempos. Vuelve a Skara Brae y explora el vasto mundo de Caith en este RPG de fantasía. Más de 50 horas de Juego, el Legacy Mode para los fans de siempre y más de 100 piezas musicales maestras.
CARACTERÍSTICAS
RECOMENDACIONES EN MATERIA DE SALUD - Juegue siempre en un entorno bien iluminado. Haga descansos frecuentes de al menos 15 minutos por cada hora de juego. Deje de jugar si experimenta mareos, náuseas, cansancio o dolor de cabeza. Las luces o formas luminosas parpadeantes y los patrones y formas geométricas pueden provocar ataques epilépticos a ciertas personas, lo que las hace susceptibles de sufrir un ataque mientras ven la televisión o utilizan videojuegos. Consulte a su médico antes de usar videojuegos si sufre de epilepsia o inmediatamente si experimenta alguno de estos síntomas mientras juega: visión borrosa, espasmos musculares u otro tipo de movimiento involuntario, desorientación, confusión o convulsiones. La tarjeta de juego debe mantenerse fuera del alcance de los niños para que no la ingieran por accidente.
0/5
Esto es lo que opinan nuestros clientes
#ID367926
3 de noviembre de 2023
5/5
Muy buen juego la verdad, recomendado para todos los fans de dragón ball, y como en el anterior, la posibilidad de crear un personaje propio es top! Resiste bien al paso del tiempo ya que tiene unos años pero aguanta el tipo, muchos personajes, en general un juego muy disfrutable
Antares91
6 de septiembre de 2023
5/5
Un clásico listo para revivirlo. Único en su clase... hasta q no saltes a esta aventura no sabrás lo q t pierdes
hoheiky
3 de junio de 2023
5/5
Obra maestra del rol. Tiene tintes de la vieja escuela: muchos puzzles y secretos que explorar (algunos para mi complicadillos, sobre todo los acertijos de las armas élficas), el combate por turnos con puntos de acción, la maravilla de posibilidades de hacer builds con 4 clases. La Director's Cut pone modos de juego que no había y tiene un par de extras. Eso sí, nunca tuve un juego con tantos crasheos, y aún así se le perdonan. Tengo los 1000G en Xbox y con eso digo todo.