Compra el PLC Tenda PH10 y lleva tu red WiFi a cualquier parte de tu hogar sin molestos microcortes.
Extiende Wi-Fi y redes por cable a todas las habitaciones de tu casa utilizando el cableado eléctrico existente. Con la tecnología Homeplug AV2, PH10 puede usar el cableado eléctrico existente para extender las redes Wi-Fi y cableadas de su enrutador a todas las habitaciones de su casa.
Wi-Fi de doble banda para mayor velocidad
La señal Wi-Fi de 5 GHz en una banda de frecuencia con menos interferencias puede proporcionar una conexión más estable y una velocidad de transmisión más rápida, y la señal de 2,4 GHz puede proporcionar una cobertura Wi-Fi más amplia. Además, las señales Wi-Fi de doble banda permiten que los dispositivos inalámbricos dobles se conecten a las redes WiFi.
El puerto Gigabit garantiza una velocidad ultrarrápida
Diseñado con un puerto Gigabit Ethernet, PH10 proporciona una conexión estable y rápida para dispositivos con cable, como NAS, impresoras, televisores, decodificadores HD, consolas de juegos, etc.
La tecnología Wi-Fi Clone facilita la unificación de Wi-Fi en el hogar
La tecnología Wi-Fi Clone le permite sincronizar el nombre y la contraseña de la red Wi-Fi de PH10 con los de su enrutador inalámbrico con solo presionar un botón, lo que garantiza una itinerancia perfecta dondequiera que vaya.
Plug and play para una fácil experiencia de configuración
Conecte el P3 a su módem/enrutador con un cable Ethernet, luego simplemente conecte el PA7 donde quiera que Wi-Fi disfrute de una mejor experiencia de conexión.