Supercar Challenge

Supercar Challenge
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Playstation 3
Género:
Conduccion
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

14 '95
150 Puntos |

ANÁLISIS

7.4

Descripción

SuperCar Challenge es un juego de carreras de alto octanaje que deparará grandes emociones a los amantes de la velocidad.
Desarrollado por Eutechnyx, el juego ha sido desarrollado con el motor gráfico del aclamado Ferrari Challenge, poniendo a tu disposición los automóviles más espectaculares del mundo. Más de 40 bólidos disponibles con los que disfrutar en los mejores circuitos del planeta.
Experimenta la emoción al pisar a fondo el acelerador de un Aston Martin DB9, el Lamborghini Murciélago RGT, el McLaren F1 y muchos más modelos. El juego tiene también una buena selección de Ferrari.
Más de 20 circuitos estarán disponibles, desde clásicos como Silverston y Spa, junto a otros de la categoría de Nurburgring. También hay trazados ficticios como uno urbano en La Riviera francesa.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir