Super Smash Bros + Amiibo Mario

Super Smash Bros + Amiibo Mario
PEGI edad recomendada: 12 años

Agotado

64 '95
650 Puntos

Descripción

Pack que incluye el juego Super Smash Bros para WiiU + la figura Amiibo de Mario

Super Smash Bros para WiiU

¡Mario! ¡Link! ¡Samus! ¡Pikachu! Todos tus personajes favoritos de Nintendo han vuelto, junto con una gran cantidad de caras nuevas, para desatar la batalla en Super Smash Bros para WiiU, la nueva entrega de la popular franquicia crossover. Hasta 4 jugadores podrán participar en las batallas, tanto de manera local como a través de Internet, que te llevarán a recorrer escenarios basados en las sagas más populares de la Gran N. Con una gran variedad de opciones de control y la posibilidad de usar las figuras Amiibo, las batallas atemporales de Smash Bros llegan a WiiU.

Características

- Compite con los luchadores clásicos de la serie Super Smash Bros y descubre a los nuevos contendientes, como Mega Man, Little Mac o Palutena, la Diosa de la Luz de la saga Kid Icarus. Además, por primera vez, los jugadores podrán usar sus propios Mii para saltar a la batalla.
- Elige tu propia manera de jugar para poder hacer frente a las intensas batallas que se te presentarán, incluyendo la opción de usar el mando de Nintendo Gamecube, una de las opciones más elegidas por los veteranos de la franquicia.
- Personaliza tu propio repertorio de movimientos tanto para las partidas locales como para las competiciones online.
- Compatible con las figuras Amiibo que te permitirán añadir un nivel de diversión nunca antes visto en la saga.
- Experimenta la belleza de los escenarios o los modelados de los personajes por primera vez en alta definición gracias a la tecnología HD de WiiU.
- Lucha contra amigos y familiares o enfréntate a desafiantes batallas a través de Internet con gente de todo el mundo en los modos "For Fun" o "For Glory".

Figura Amiibo de Mario

Mario, el polifacético fontanero, ha llegado al universo Amiibo. No pierdas la oportunidad de hacerte con esta figura del mostachudo personaje armado con su popular bola de fuego.

Descubre amiibo, una nueva forma de interactuar con tus personajes y juegos favoritos de Nintendo. Si tocas el punto NFC del Wii U GamePad con la figura al jugar a ciertos juegos, los datos del chip se transferirán al juego para su uso de distintas formas. Mientras juegas, los datos de tu figura también se actualizarán, así que mientras juegas, tu amiibo es cada vez más único.

Características

- Ve combatir y crecer a tu Amiibo. En Super Smash Bros. for Wii U, podrás transferir los datos de tu amiibo para que aparezca en el juego y luche por ti. Mientras tu amiibo lucha, desarrollará sus propias habilidades y atributos únicos, haciéndose más fuerte y aprendiendo nuevos movimientos. ¡Incluso podrás añadir tu toque al combate personalizando los ataques especiales!
- ¡Conecta con una amplía variedad de juegos! Además de Super Smash Bros. for Wii U, podrás usar amiibo en muchos otros juegos, y cómo se usen dependerá del juego. En el futuro habrá disponible una amplia variedad de figuras de diferentes franquicias.
- También compatible con Nintendo 2DS y 3DS. Además de funcionar con Wii U, amiibo podrá usarse también con Nintendo 3DS y 2DS gracias a un accesorio que está previsto salga a la venta en 2015. En el futuro se anunciarán más detalles sobre el software compatible previsto para Nintendo 3DS.

CARACTERÍSTICAS

  • Figura(s) de juguete incluido: Si
  • Género: Acción
  • Fecha de lanzamiento: 21.11.2014
  • Plataforma: Wii U
  • Editor: Nintendo
  • Modo multijugador: Si
  • Número máximo de jugadores: 8
  • Desarrollador: Sora Ltd. / BANDAI NAMCO Studios Inc.
  • Juego de edición: Básico

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

9.8

Super Smash Bros. da el salto finalmente a la alta definición con el juego más completo y refinado de la saga. ¡Que continúe el combate!

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir