Super Monkey Ball 3D

Super Monkey Ball 3D
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
Nintendo 3DS
Género:
Habilidad
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

14 '95
150 Puntos

Descripción

¡Vive Super Monkey Ball como nunca! Únete a AiAi y sus amigos, y rueda e inclínate mientras recorres este mundo 3D. Piérdete en cada mundo y gira, date la vuelta y recoge todas las bananas en el menor tiempo posible. Juega con tus amigos y cruza el primero la línea de meta en Carrera Simia o prepárate para un frenético cuerpo a cuerpo en Lucha Simia. Los monos favoritos de todos están que se salen de alegría. ¿Estás listo para unirte a la fiesta?

Características:
¡Acción 3D Super Monkey Ball renovada!: Sumérgete en el mundo de Super Monkey Ball como nunca. ¡Tus monos favoritos cobrarán vida delante de tus ojos!
Tres modos de juego completos: Cuentas con tres modos absorbentes en un solo juego. Disfruta de los puzzles de Super Monkey Ball, las frenéticas carreras de coches de Carrera Simia y las apasionadas peleas de Lucha Simia.
Control perfecto con Nintendo 3DS: Usa el sensor de movimiento o el Slide Pad para navegar por los puzzles con total precisión. Combina velocidad y habilidad, y recoge todas las bananas que puedas en un tiempo determinado.
Disparatada acción multijugador: Compite a través de la comunicación inalámbrica con hasta 4 jugadores en Carrera Simia y Lucha Simia en la mejor experiencia social en 3D que se puede tener en la palma de la mano.

CARACTERÍSTICAS

  • Manual: Español
  • Textos: Español
  • Voces: Español
  • ADESE: + de 7 años

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir