Construir el primer teclado mecánico del juego es una parte clave de la historia de SteelSeries, y el Apex M750 honra ese legado manteniéndose fiel a nuestro mantra original: construido como un tanque. El marco del teclado está construido con aluminio aeroespacial para proporcionar una base sólida como roca para los interruptores mecánicos. El uso de la aleación de aluminio de la serie 5000, da a Apex M750 la estabilidad del cero-flexión.
Características
- Interruptores de juego mecánicos QX2 de rendimiento puro
- Serie Durable 5000 de aleación de aluminio
- Notificaciones de iluminación de juego en tiempo real en discordia
- Fácil e intuitivo personalización de iluminación RGB por clave
- Interruptor mecánico QX2
Los switches RGB mecánicos SteelSeries QX2 están diseñados para un rendimiento puro. El interruptor QX2 cuenta con hojas de clic de cobre, cubiertas transparentes y tallos termoplásticos DURACON®, para proporcionar un funcionamiento lineal suave y sedoso. Su fuerza de 45cN y su punto de actuación de 2 mm es el santo grial para los jugadores que buscan los tiempos de reacción más rápidos absolutos. Garantizado para 50 millones de prensas de llave, asegurando una vida de durabilidad.
Experimente la iluminación del motor Steelseries
El Apex M750 combina los efectos de iluminación del showbreak y las notificaciones cruciales del juego con la construcción de aluminio lisa y los interruptores mecánicos duraderos de SteelSeries QX2.