Star Wars: Poe Dameron nº 15

Star Wars: Poe Dameron nº 15
Plataforma:
Libros
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:

Comprar

2 '5
25 Puntos

DESCRIPCIÓN

Sinopsis:

La galaxia vive un periodo de incertidumbre. Solo la intrépida Resistencia de la general Organa, en la que se cuentan Poe Dameron y su equipo de pilotos expertos ?el Escuadrón Negro?, se enfrenta a la opresión de la Primera Orden.

Poe Dameron y los suyos han obtenido hace poco una victoria agridulce. En parte por suerte y en parte por su gran habilidad, han conseguido derrotar a Terex, un cruel barón del crimen; sin embargo, han perdido a uno de los suyos, a L’Ulo, en el intento. A Terex se lo han llevado detenido sus superiores de la malvada Primera Orden que, a modo de castigo por haber desafiado sus órdenes, le han puesto en el cerebro un implante que lo vuelve servil.

Ahora, el Escuadrón Negro, que está de nuevo en la base secreta de la Resistencia, tiene que dejar de lamentarse y prepararse para volver al ataque contra la Primera Orden…

Características:
 

  • Formato: comic book.
  • Páginas: 32.
  • Autores: Charles Soule.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir