Spore Heroes

Spore Heroes
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
Wii
Género:
Estrategia
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

12 '95
130 Puntos |

ANÁLISIS

6.5

Descripción

Spore Hero, te hace entrega de una libertad creativa sin precedentes en Spore en un juego de aventura con trama creado exclusivamente para Nintendo Wii. Ambientado en un rico y vibrante mundo 3D, SH te alienta a convertirte en el héroe a medida que te embarques en la misión épica de luchar para salvar el mundo de tus criaturas de la destrucción! Esta nueva y original aventura Spore comienza con una explosión. Precipitándote a través de la galaxia dentro de un meteorito azul, acabas de aterrizar en un extraño mundo alienígena. Pero algo malvado te ha seguido y atraido a peligrosos meteoros rojos a chocar contra tu desprevenido planeta. Sólo un verdadero héroe puede salvar el mundo de ser destruido por esta ¡nueva amenaza! ¿Tienes lo que hay que tener para ser un héroe Spore? Luchando para salvar tu nuevo planeta, tu héroe participará en intensas batallas, increibles aventuras y mucho más! A medida que exploras tu misteriso mundo, encontrarás y desvelarás más de 250 nuevas partes y habilidades que te ayudarán a completar tu misión, ganar batallas y aprender nuevas habilidades de lucha. Preparado para crear cualquier criatura que tu mente pueda imaginar. ¿Quieres dos cabezas y siete brazos o mas? el creador de criaturas Spore te da todas las herramientas que necesitas para mejorar a tu héroe a medida que luchas, muerdes y cargas contra tus enemigos con el Wii Remote. SH se caracteriza por un modo de multijugador dinámico, donde usarás tus habilidades de lucha para convertirte en "el peor" héroe Spore. Este modo te permite crear tu propio guerrero usando cualquier combinación de las partes ganadas en un modo especial de multijugador del creador de criaturas, o elegir una de las creadas anteriormente.

Características:
 

  • Lucha para salvar el mundo: Creado exclusivamente para Nintendo Wii, SH se caracteriza por una trama intrigante que te transporta hacia un viaje para luchar contra una misteriosa fuerza oscura que amenaza el planeta de tus nuevas criaturas. Embarcado en excitantes misiones, intensas batallas e increíbles misiones para salvar el mundo!

  • Crea un Héroe: El valioso creador de criaturas Spore llega a Wii por primera vez, ofreciendo un robusto archivo de más de 250 piezas para crear a tu propio héroe! ¿Un ojo o cinco? ¿Alas o un cuerno? ¡las posibilidades son infinitas!

  • Lucha contra tus amigos: Prueba tus habilidades de lucha a medida que participas en increíbles batallas con amigos en el modo multijugador. Crea nueva criaturas o elige las creadas anteriormente para desafiar a tus amigos.

  • Evoluciona: La evolución se ha llevado al siguiente nivel en SH a medida que encuentras y ganas nuevas partes tales como miembros o accesorios para mejorar a tu héroe. Puesto que las nuevas partes juegan un papel crucial en las habilidades de tus criaturas, tendrás el poder de cargar contra tus enemigos con recién adquiridos cuernos o volar a nuevos niveles con las alas recién encontradas! Puedes incluso prestar las partes a criaturas amigas, ayudándolas a evolucionar.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir