Splinter Cell: Ultimate Edition Edicion Especial

Splinter Cell: Ultimate Edition Edicion Especial
Plataforma:
PC
Género:
Accion
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

2 '95
30 Puntos

Descripción

Tom Clancy’s Splinter Cell: The Ultimate Edition incluye todos los juegos de Splinter Cell previos lanzados en PC incluyendo sus contenidos digitales (contenido adicional para modo individual y multijugador: mapas, misiones, armas etc.) en un mismo paquete.

Experimenta toda la saga de Splinter Cell.

Tom Clancy’s Splinter Cell
Splinter Cell, el juego original de la franquicia; eres Sam Fisher, un soldado de operaciones secretas del brazo secreto de la NSA: Third Echelon. El equilibrio del mundo está en tus manos en un mundo en el que la III Guerra Mundial está a punto de estallar provocada por el ciber terrorismo y las tensiones internacionales.

Tom Clancy’s Splinter Cell Pandora Tomorrow
Defiende y asiste a las tropas de los Estados Unidos como Sam Fisher, en un conflicto entre Timor Oriental y las guerrillas de Indonesia.

Tom Clancy’s Splinter Cell Chaos Theory
Eres Sam Fisher, el major soldado de operaciones especiales de la Agencia Nacional de Seguridad (NSA). Para completar tu misión, matarás a corta distancia, atacarás con tu cuchillo de combate, dispararás con tu rifle prototipo Land Warrior, y utilizarás técnicas de supresión radicales tales como la rotura de cuello inversa. Participarás en misiones cooperativas multijugador, donde el trabajo en equipo será tu arma definitiva. Y tal y como evolucione tu enemigo, también deberás hacerlo tú.

Tom Clancy’s Splinter Cell Double Agent
Sam Fisher has never faced an enemy like this before. In order to stop a devastating attack on American soil, you must infiltrate and destroy a vicious terrorist group from within. Lie. Kill. Sabotage.  Betray. You choose. Which side are you fighting for?

Sam Fisher nunca se ha enfrentado a un enemigo como este antes. Para poder detener un ataque devastador en territorio americano, debes infíltrate y destruir desde dentro a un sádico grupo terrorista. Miente. Mata. Sabotea. Traiciona. Tú elijes. ¿De qué lado estás?

Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction
Sam Fisher comienza su misión de venganza personal como espía renegado, forzado a impedir un complot terrorista que amenaza millones de vidas.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir