Space Hulk

Space Hulk
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Playstation 4
Género:
Estrategia
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

19 '95
200 Puntos

DESCRIPCIÓN

"Nosotros somos la vanguardia del honor de los Ángeles de Sangre y traemos la muerte"

Ambientado en el universo de Warhammer 40.000, una intrigante historia de batallas legendarias y acciones heroicas se desarrolla en este épico juego de estrategia por turnos. Juega como un pequeño pelotón de Marines Espaciales que intentan recuperar su honor mediante un asalto en una nave espacial abandonada infestada por hordas de tiránidos. Toma el control de los Adeptus Astartes del capítulo Blood Angel y guíalos hacia la gloria, mientras luchan contra la feroz Xenos y descubre reliquias antiguas en los confines de la nave infestada, como el crucero espacial llamado "Pecado de los Condenados".

Características:
 

  • Situado en el popular universo de Warhammer 40.000.
  • Licencia oficial de la legendaria Games Workshop.
  • Lleva a los nuevos Terminators de los "Blood Angels".
  • Lucha contra los Genestealers con los héroes de los poderosos ¨Blood Angels”
  • Teme a los Genestealers con la nueva y desafiante IA.
  • Experimenta el oscuro laberinto de un crucero espacial como nunca antes.
  • Campaña para un jugador basado en el crucero espacial "El Pecado de los Condenados".
  • Incluye 3 nuevas misiones precuela y las 12 misiones del clásico juego de mesa.
  • Multijugador cooperativo en línea.

Space Hulk - Deathwing es una experiencia FPS del clásico juego de tablero Space Hulk de Games Workshop ambientado en el universo de Warhammer 40,000. Space Hulk: Deathwing ha sido desarrollado en Unreal Engine 4 y te ofrece la posibilidad de experimentar una desesperada batalla contra los Genestealers en los claustrofóbicos túneles de un pecio espacial, mientras consigues nuevas habilidades y equipamiento gracias a la experiencia reunida durante peligrosas misiones.

Los "space hulk", o pecios espaciales, viajan a la deriva por la Disformidad, la dimensión inmaterial del Caos. Conformados por asteroides gigantes, naves abandonadas y otra basura espacial, a veces crecen hasta alcanzar el tamaño de una luna y suelen atesorar antiguas tecnologías perdidas. A la vez, cuentan con no pocos peligros, que incluyen infestaciones de los letales Genestealers.

Asumirás el papel de un Marine Espacial de una de las compañías más secretas y temidas: los Ala de Muerte de los Ángeles Oscuros.

Como Bibliotecario, también dominarás los destructivos poderes psíquicos. Tus habilidades y desempeño en batalla te otorgarán puntos de fervor que podrás gastar en 3 árboles de talento, con los que mejorarás tus habilidades y desbloquearás nuevos poderes.

Equipa tu armadura de Exterminador y las armas emblemáticas de los Marines Espaciales para superar las amenazas que te esperan en Space Hulk.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir